Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cherie

Discusión0
12.035páginas
en el wiki
Cherie
Cherie
Cherie
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguna
Familia Desconocida
Bandas Ninguna

«¿Quieres pasar un buen rato, encanto?»

~ Cherie a Huang.

Cherie (? - 2009) es un personaje aleatorio de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Cherie es un prostituta que trabaja con sus amigas por las noches, ofreciendo sus servicios a cambio de dinero. Suele andar por un callejón de Northwood, Algonquin.

Características

Cherie es una mujer alrededor de treinta años, alta, delgada, de tez blanca y rubia. Tiene unas cejas delgadas, unos ojos marrones, nariz ancha y orejas normales, labios carnosos y un pequeño lunar blanco cerca del ojo izquierdo. Ella suele vestir una blusa rosada, falda azul y un par de tacos rojos. Como adorno, lleva en las orejas unos aretes grandes circulares color rojo.

Ella demuestra ser una persona seductora, con un carácter bipolar. Tiene un profundo odio hacia los hombres, pues cree que todos son iguales, debido a que le pagan a las mujeres de la noche para hacer lo que deseen y luego, las matan para recuperar su dinero.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

La rebelión
Cherie1

Cherie haciendo dudar a Huang.

Huang Lee pasa por un callejón en Northwood y se encuentra con Cherie, quien se encontraba apoyada en la pared. Cherie ve a Huang y le ofrece pasar un rato con ella, a lo que Huang, de buena manera, acepta. Cherie le pregunta a Huang si está seguro de su respuesta, pues aparentemente, los hombres solo le importan lo que desean. Huang, confundido, le pide una explicación ante lo dicho. Cherie, sin embargo, le responde que le enferma ver a esos tipos de hombres andar por la ciudad. Huang le sugiere a la mujer mejorar su técnica de servicios.

Sin embargo, Cherie no le hace caso y se molesta con Huang, ya que lo compara con aquellos hombres, el cual los considera unos fracasados, debido a que le pagan a las chicas de la calle para satisfacer sus necesidades sexuales y luego, le disparan en la cabeza para recuperar su dinero. Cherie le hace saber a Huang que tanto ella, como sus amigas, se han cansado de que aquel problema siga ocurriendo y llama a sus colegas para que le ayuden a darle una paliza a Huang.

A continuación, dos chicas llegan y junto a Cherie, rodean a Huang, apuntándolo con una pistola cada una. Ante esta situación, Huang se ve obligado a utilizar su mejor armamento para acabar con las tres mujeres. Cherie y sus amigas comienzan a disparar a Huang pero el protagonista, evade la artillería y acaba con las tres mujeres. De igual modo, asesina a las otras prostitutas que se acercaban para vengar la muerte de sus amigas.

Ubicación

Ubicación Cherie

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Curiosidades

  • Cherie, en la única misión donde aparece, le dice a Huang al inicio: ¿Quieres pasar un buen rato, encanto?, haciendo un guiño a la misma pregunta que dicen las prostitutas a Carl Johnson para ofrecer sus servicios, en Grand Theft Auto: San Andreas.
    • También, en su crítica hacia los hombres, hace referencia a aquellos protagonistas de la saga GTA, que aceptan los servicios de las prostitutas para luego matarlas y recuperar su dinero.
  • En caso de que Huang no llegue a matar a Cherie durante el tiroteo, ella escapará del callejón.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio