Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chefs

12.876páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Chefs (¿? - 1986si el jugador lo decide) son unos personajes de la saga GTA que aparecen como secundarios en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City. Eran compañeros y amigos de Leo Teal, por lo que al ver su muerte a manos de Tommy Vercetti no dudaron en matarlo.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Pelea en el callejón trasero

Tommy se dirigio a un callejón ubicado en la avenida Ocean Drive para sacarle información a un tipo llamado Leo Teal. Al llegar, Tommy le pregunta sus dudas pero Teal se pone muy machote decidiendose a atacar a Tommy. Sin otra alternativa, Tommy lo golpeo y asesino para despues tomar su telefono movil. Minutos despues llegaria uno de los participantes del el intercambio pero su reunión no duraria mucho ya que los chefs entrarian en acción tratando de vengar la muerte de su amigo. Lance le da una pistola a Tommy y este los mata o pasa de ellos a pesar de sus ataques con cuchillos de cocina.

Suposiciones

  • Hay gran posibilidad de que estos chefs sean Eugene y Moweesha, dos criminales cercanos a Teal mencionados en la web de GTA: Vice City.

Misiones en las que aparecen

Wiki al azar