Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chef

Discusión0
11.951páginas
en el wiki
Chef
Chef GTAV
Chef en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto V
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Industrias Trevor Philips

Chef es un personaje de Grand Theft Auto V. Es empleado y cocinero de meta de Industrias Trevor Philips y amigo del fundador de la empresa, Trevor Philips.

Descripción

Es un hombre con el pelo rapado, con un leve mostacho y tatuajes en sus brazos. Siempre lleva gafas de pasta, una camiseta negra con un delantal gris y guantes negros. Es uno de los hombres de mas confianza de la empresa de Trevor y puede ayudar en los golpes de la pandilla como Pistolero.

Historia

Industrias Trevor Philips es un negocio en el cuál predomina la compra-venta de droga y armamento, y Chef es el hombre de confianza de Trevor, que las cocina para su venta, aparte de ser un pistolero de Trevor. Su mayor aparición es en la misión Industrias Trevor Philips, en la cuál Trevor reúne a Tao Cheng, hijo del Sr.Cheng, y a su traductor para comprar droga, sin embargo, Chef ve a los Aztecas llegar y le avisa a Trevor, este mete a Tao y a su traductor dentro del frigorífico y empieza a matar a los Aztecas, pero no estará solo, Chef le brindara ayuda en todo el tiroteo, e incluso le proporciona un poderoso Lanzagranadas para ayudarlo a acabar con los coches Aztecas, una vez acabado el tremendo tiroteo, Trevor y Chef sacan a Tao y al traductor del frigorífico, ambos están congelados, pero Tao se muestra igual de energético que siempre, no como el traductor que se muestra inmóvil y tiritando.

Luego, le dirá a Trevor que no cocina hace tiempo, pero que esta dispuesto a ayudarlo en un golpe.

Luego de eso Chef no tiene mucha importancia en la historia, y el jugador puede elegir si quiere contratarle para un golpe o no.

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido a Brian Jeremy, personaje de GTA IV: TLAD.
  • El jugador puede matarlo en la oficina de Trevor ICE durante el modo libre, y éste no le pedirá un préstamo del hospital y seguirá apareciendo en la oficina de Trevor mirando por la ventana y fumando. No importa si el jugador tiene a Trevor o no, cuando se le acerque, se alejará del protagonista.
  • Posiblemente sea una referencia a Walter White (Bryan Cranston) de la serie Breaking Bad, debido a su apariencia y que ambos son apodados Chef por sus socios, Trevor Philips y Jesse Pinkman.

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto V

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria