Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chavos

Discusión0
12.041páginas
en el wiki
ChavosLogo
Chavos GTA IV
Un Chavos en GTA IV.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW y GTA: TBOGT
Resistencia Aceptable.
Velocidad Muy buena.
Tipo de vehículo Sedán.
Marca Dinka

El Chavos es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Dinka. Es un coche común y corriente, con un diseño conformado por lineas curvas. Los Midtown Gangsters usan un Chavos modificado.

Características

Diseño

Es un auto bastante compacto, con muchas curvas, sobre todo por adelante, en la parte de atrás es como un rectángulo redondeado, aunque se demore bastante en llegar a los 100km/h, su motor es bastante potente, casi siempre viene en Azul, pero también se le puede encontrar en negro y un par de colores más. Es uno de los autos al que se le activaría la alarma si sufre un fuerte golpe o se rompe un vidrio.

Funcionamiento

Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos. Tiene un peso de 1550 kg, y un valor aproximado de $20.000. El Chavos tiene una caja de engranajes de 5 velocidades, dándole una buena aceleración. La suspensión es suave, y el frenado no es muy bueno.

Localizaciones

GTA IV y GTA: EFLC

GTA: CW

Galería

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio