Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chase Point

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
30px-Medalla_oro_Concurso.png
Chase Point.
ChasePoint
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Ciudad Liberty City, Bohan.
Barrios cercanos Bohan Sur, Fortside y El Polígono Industrial.
Lugares destacados Garaje de Stevie, Línea B y E, etc.

Chase Point es un barrio de Liberty City que radica en el distrito de Bohan, al sureste de este. Limita al norte con El Polígono Industrial, al este con el puente incompleto, al sureste con La Bahía de Dukes y al oeste con Bohan Sur. Es un barrio donde predomina la prostitución, el contrabando de drogas, el robo y en general todo lo malo. Se podría decir que es de los lugares más peligrosos de la ciudad, sobre todo para viajeros que no conocen el ambiente cotidiano de Liberty City.

Descripción general (transporte, criminalidad, entorno)

Chase Point es una mezcla de barrios residenciales/industriales, pues sus calles están repletas de almacenes, fábricas o comercios y además, casi siempre se puede ver vehículos de transporte pesado pasando; tal como camiones o furgonetas. También tiene algunos apartamentos al norte que no resaltan mucho, pues están tapados casi en su totalidad por unas vías de tren y aparte de esto, hay un Pay 'n' Spray, aunque sólo aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Chase no coincide en lo que sería "un sitio agradable", pues la tes que presenta parece ser la de un barrio tercermundista en el que la prostitución, el robo a mano armada, el secuestro y otras cosas de esa índole, están en cada esquina. Chase Point no cuenta con muchos lugares destacables, pero hay algunos sitios que llaman la atención; por ejemplo el pequeño puerto que se encuentra al sur, el almacén de Sprunk (hay una MP5 en el techo de este), o el mismísimo Garaje de Stevie, en el cual además de dejar los coches que el dueño del garaje te pide, podrás vender aquí cuan vehículo quieras y así ganar una buena recompensa.

En cuanto al transporte público, el metro de Liberty City tiene una estación en la calle Windmill Street, localizada en la intersección de Guantanamo Avenue y la Windmill Street. La líneas que están aquí son la B y E. La estación está en servicio las 24 y horas y servirá al jugador (Niko Bellic, Johnny Klebitz o Luis López) para moverse por todo el distrito de Bohan e incluso partir hacia la gran urbe, Algonquin. También pasan por aquí algunos taxis que el personaje podrá utilizar para viajar a donde quiera por la suma adecuada.

Historia

Niko en Chase

Niko sobre Chase Point.

Chase Point es un barrio antiguo en Liberty City; el incremento en la población y la demanda de las satisfacciones primarias empujaron a la gente de este barrio a dedicarse al criminalismo y por consecuente, se originaron varias bandas o mafias como la Familia Lupisella que introdujo la prostitución a las calles. En el año 2008, Chase Point fue testigo de varios sucesos importantes: por ejemplo la eliminación de un traficante importante "a manos de Manny Escuela" y el asesinato de varios sujetos que hablaban mal a espaldas de este último. También, en ese año, se descubrió en ese sitio que Michelle trabaja para el gobierno y específicamente para el United Liberty Paper y además, ocurrió un fuerte tiroteo en el puerto de Chase Point con un saldo de varios muertos y algunos desaparecidos. También se tomó en cuenta el robo de varios vehículos y más concretamente el de un Intruder en los límites de Chase Point con Fortside.

Calles

Parodia a...

Chase Point parece representar a South Bronx en la vida real. South Bronx presenta varias características con el barrio de Chase; por ejemplo la combinación del ambiente urbano con el industrial y el constante flujo criminal.

Misiones que transcurren aquí

Misiones secundarias que transcurren aquí.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio