FANDOM

Charles Martin (1957-?) es un personaje de la saga GTA que es mencionado en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Aparece en la base de datos del LCPD. Charles es un senador del Liberty State, destacando por sus amplios casos de corrupción como malas prácticas empresariales, malversación de los fondos del estado y vínculos con la red criminal de Liberty City.

Historia

Antes de GTA IV

Charles nació en 1957 en Alderney. Con el paso de los años, Charles se fue forjando en una carrera política, llegando a ser senador del estado, pero con amplios casos demostrados de corrupción. Charles cayó por fin en el año 1997 por malversación de fondos, demostrando públicamente por primera vez sus artimañas. Charles no volvería a ser arrestado hasta el año 2000, cuando fue detenido por evasión de impuestos. Luego de esto último, Charles planeó un fraude pero fue detenido en el año 2003 por esto último.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Político

Pese a sus casos de corrupción y fraude comprobados, Charles aún es senador del estado y continúa ejerciendo sus labores como si nada hubiera pasado. Es muy probable que sus nexos sean con la familia Gambetti para ocultar sus actividades ilícitas, lo cual implica que probablemente esté conectado con Edward T. Fortune.

Base de datos del LCPD

Martin charles

También en FANDOM

Wiki al azar