FANDOM

Chamberlain Hills es un pequeño barrio en el sur de Los Santos. Está bordeada por Strawberry al norte, La Puerta hacia el oeste, Davis al este y el Maze Bank Arena en el sur. El barrio es controlado por los Families. Actualmente tiene una población de 402 personas.

Características

Chamberlain Hills consiste en un barrio residencial de clase media-baja con una alta tasa de criminalidad y alta actividad pandillera de los Families. Las residencias son apartamentos de bajos ingresos en su mayoría pobladas por miembros de los Families. El barrio es peligroso de noche, debido a que se pueden producir enfrentamientos entre Families y Ballas.

Influencias de Bandas

El barrio está bajo el control de los Families. Se los puede encontrar por todo el barrio, especialmente en Forum Drive en grupos y habitan en los apartamentos del barrio.

Residentes notables

Calles y avenidas

Galería

Curiosidades

  • El nombre de Chamberlain Hills está inspirado en Baldwin Hills, mientras que el barrio se asemeja al Baldwin Village (también conocido como "The Jungles") de la comunidad en la Crenshaw, distrito de South Central de Los Ángeles.

También en FANDOM

Wiki al azar