FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

ChainsOfIntimacyGTAV

La portada del libro.

Chains of Intimacy es una serie de tres libros eróticos anunciado en Grand Theft Auto V. Fue escrito por Terry Bolan.

Libros

Chains Of Intimacy

En el primer libro, Jane Vixen es una joven e inocente mujer, religiosa, que trabaja en una tienda de hobbies cuando el encantador millonario Lesant Diangelo entra en la tienda para comprar los suministros para una flota de dispositivos de control remoto que está construyendo. Al ver que ella está intrigada, le ofrece mostrar su taller estudio a ella después del trabajo. En el viaje en su coche deportivo, habla todo acerca de su trabajo de alimentar a los niños lisiados pobres de todo el mundo.

Cuando él le muestra su taller, ella está horrorizada. Él ha enganchado consoladores hasta una sierra de vaivén, un helicóptero de control remoto, ventilador de techo, martillo neumático, émbolo, tren de juguete y un tanque. Además, hay zonas de látigos, cadenas, cuchillos, lluvia dorada, y el juego del scat. Luego las cosas se ponen calientes y Rapey. Al final de las 300 páginas de depravación, el libertinaje y regalos lujosos con cargo a una tarjeta bancaria de FLEECA, Jane rompe con Lesant y se muda de nuevo con sus padres.

The Plug Of Intimacy

El segundo libro tiene lugar un año después de la primera. Jane Vixen se sorprende cuando su mamá trae a casa a Diangelo de un almuerzo de sociedad que él habia hablado. Las cosas se ponen rápidamente en un remolino de pasión como Vixen y su madre se convierten en esclavas sexuales sumisas de Diangelo.

The U-Bend Of Intimacy

El tercer libro lleva las cosas un paso más allá, cuando Diangelo utiliza un cepillo de aseo dentro de Vixen y le da enemas con limpiador de cañerías.

Imágenes

Curiosidades

  • El libro y sus secuelas son una clara parodia de 50 sombras de Grey.
  • Una copia de Chains of Intimacy se puede encontrar en la Mansión de Michael De Santa, en el periodo el cual su familia lo abandona.

También en FANDOM

Wiki al azar