Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chad Mulligan

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Vive el momento. Vamos.»

~ Chad Mulligan

Chad Mulligan (¿? - 2013 si el jugador lo decide) es un personaje que aparece en el Grand Theft Auto V. Chad es un productor discográfico de éxito que trabaja en la ciudad de Los Santos y posee uno de los diez Z-Type del mundo.

Historia

El Z-Type

El Z-Type de Chad se encuentra en la lista de los deseos de Devin Weston, así que envía a Franklin y Trevor para cogerlo, pero como está sufriendo por un difícil divorcio así que esconde sus valiosos objetos, entre ellos el Z-Type.

El plan es que Trevor se suba a un Police Maverick junto a un piloto para seguir de lejos a Chad para que les lleve a donde esconde su coche y, al descubrirlo, Franklin lo intercepte y lo robe.

El plan se tuerce cuando Chad se escapa con el Z-Type por la ciudad a toda velocidad. Trevor guía a Franklin por donde ha pasado Chad con su Z-Type, hasta que llega a un párking de Richman (enfrente al Von Crastenburg Hotel, así que Trevor utiliza la cámara térmica para guiar a Franklin por el párking. Al encontrar a Chad, el jugador puede escoger si matarlo o no, pero si no lo matas se te añadirán dos estrellas de búsqueda al llegar al aeropuerto.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar