Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chabola Skumole

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Chabola Skumole es uno de los pisos francos que puede obtener el protagonista, Tommy Vercetti, en Grand Theft Auto: Vice City. En Grand Theft Auto: Vice City Stories también está, pero de decorado. Se ubica en el centro de la ciudad, Vice City Mainland, Vice City y está disponible al superar la misión que desbloquea Vice City Mainland, cuando el huracán Harmony se va, es decir, Phnom Penh'86.

Características

Chabola Skumole Interior.PNG

El interior de la chabola.

En Grand Theft Auto: Vice City

Es una chabola que Tommy Vercetti puede comprar por $1.000. Está ubicada en el centro de la ciudad, Vice City Mainland, Vice City, cerca del bar The Greasy Chopper. Está muy descuidada, sólo posee techo y una puerta. Bajando las escaleras hay una Micro-SMG y bajando la calle se puede encontrar un chaleco antibalas; por esto, a pesar de estar bastanta deteriorada, resulta ser un piso franco muy útil que proporciona un arma y protección. Parece que era una guarida de drogadictos o fumadores.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

En esta entrega, no se puede comprar, pero se puede entrar y está en perfecto estado. Talvez hubo un incendio entre 1984 y 1986, por éso en GTA: VC está en tan mal estado. Aqui se encuentra una de las masacres.

Armas

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Historia

En VC la Chabola no tiene relevancia en la historia, pero es un buen lugar para ocultar de la poli en la mision Incitando al macho. En VCS no ocurre nada en reelevancia en el juego.

Curiosidades

Wiki al azar