Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cerco al centro comercial

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cerco al centro comercial es una misión contrarreloj disponible unicamente en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es posiblemente la misión mas difícil del juego pero es necesaria para el 100% de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Estará disponible después de pasar la misión Subiendo como la espuma.

Descripción

Para iniciar esta misión, Vic tiene que subir a la BMX aparcada dentro del North Point Mall. Una vez iniciada apareceran una serie de puntos de control por todo el centro comercial y en estos Vic tiene que pasar antes de que se terminen los 4:30 minutos. A simple vista pareceria fácil pero no todas las coronas se tienen que pasar de la misma manera ya que las verdes se tienen que pasar haciendo un caballito y las azules haciendo un stoppie(invertido), mientras las rojas se pueden pasar de cualquier forma. En total son 50 coronas y estarán esparcidas por todo el primer y el segundo piso. Una vez que se tomen todos los puntos de control la misión finalizara y el jugador recibira su recompensa, si no se termina a tiempo se puede re-empezar.

Video Tutorial

GTA Vice City Stories - Mashin' up the Mall - Checkpoint Race04:59

GTA Vice City Stories - Mashin' up the Mall - Checkpoint Race

También en Fandom

Wiki al azar