FANDOM

El Centro de reciclaje Rogers, o por su nombre original en inglés, Rogers Salvage & Scrap Yard, es un depósito de chatarra y planta de reciclaje ubicada en La Puerta.

Características

Se encuentra sobre Alta Street y Arsenal Street, cerca de la autopista elevada. Es un terreno amplio, de una manzana en donde se amontona todo tipo de chatarra. Entre las cosas que pueden hallarse en el depósito hay un sinnúmero de carrocerías de autos, buses, vagones de ferrocarril, viejos contenedores y, quizá lo más llamativo, un viejo tanque de guerra.

La el área de reciclaje es un gran edificio de varias plantas, cuyo interior es sólo es accesible durante la misión Stretch el largo, donde puede recorrerse, aunque con ciertas limitaciones.

La compañía tiene a su servicio una flota de camiones de chatarra, unos viejos y descuidados Vapid Yankee modificados para llevar chatarra, en los que puede verse el logotipo de la empresa impreso en sus puertas.

Eventos ocurridos

  • En el interior de la planta de reciclaje ocurre el fallido intento de trato por parte de Franklin, Lamar y Stretch con el O.G. balla D, durante la misión Stretch el largo, que termina generando en un furioso tiroteo entre el protagonista y sus compañeros contra una horda de Ballas, atrayendo luego la atención de la Policía. En consecuencia, para poder huir del terreno, los tres pandilleros tendrán que eludir a las fuerzas de seguridad atravesando el depósito de chatarra.

También en FANDOM

Wiki al azar