Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Centro comercial de Liberty City

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Shopping mall de Staunton Island (Centro comercial de Staunton Island) es un centro comercial no accesible ubicado en Staunton Island, Liberty City. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es un lugar bastante atractivo para Liberty City (III), especialmente cuando es de noche. Es el centro de reunión para las grandes figuras políticas de la ciudad. Hay bastantes anuncios publicitarios, de radio, de productos, entre otros. Desafortunadamente, el centro comercial no es accesible en ninguna de las versiones. Solamente hay un camino elegante en el centro en el cual es posible pasar con algún vehículo.

Éste centro comercial, es uno de los corazones financieros de Liberty City, en las entregas Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance, también en unas pantallas grandes informan de como va la actividad económica, algunas noticias que van pasando de acuerdo el avance del jugador, entre otras cosas.

Liberty City, 1998

Liberty City, 2000

  • No hay información disponible.

Liberty City, 2001

  • No hay información disponible.

Anuncios publicitarios

Hay bastantes anuncios publicitarios en este centro comercial. Entre ellos se pueden destacar:

Easter Egg's

En Grand Theft Auto III, se encuentra un Easter Egg debajo de un anuncio publicitario de Flashback 95.6 que dice:

  • "¡¡GTA III A LA VENTA!!" o "¡¡GTA III A LA VENTA AHORA!!", entre otros.

ademas de la pagina web del GTA III

Objetos ocultos

Beta

En la beta del Grand Theft Auto III este centro comercial era blanco en lugar de anaranjado.

Imágenes

Wiki al azar