Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Centro Médico de San Fierro

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Centro médico de San Fierro
San Fierro Medical Center
El hospital en Santa Flora.
Lugar Santa Flora
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Niveles Aparentemente 6

El Centro Médico de San Fierro es el principal hospital de San Fierro, San Andreas. Está localizado en Santa Flora, justo al norte de City Hall, al oeste de Chinatown, al sur de Palisades y de Juniper Hill. A ese hospital es donde va a parar el jugador después de ser asesinado en cualquiera de los limites de San Fierro a menos que sea novio de Katie Zhan ya que aparecemos en su casa.

Versión Beta del centro Médico

Centro medico de san fierro
Notese arriba en el techo del hospital, se puede presenciar un pequeño helipuerto en versión beta.
Carl5820Añadida por Carl5820

Al parecer en la versión beta el centro medico no cambia mucho, al parecer pusieron un helipuerto en el techo del hospital para que aterrise la ambulancia aérea, pero por razones desconocidas en la versión final del juego desapareció ese helipuerto.

Eventos en GTA San Andreas

Después de llegar a San Fierro para encontrar el garaje que ganó en una carrera con Claude y Catalina que esperaba una renovación, Carl Johnson emplea la ayuda de sus nuevo amigo The Truth, para pedir empleo. En su camino, Jethro y Zero, los amigos de The Truth en San Fierro, el pregunta a Carl que haga un poco de frecuentes aparentes paradas en actividad de su misteriosa van. En una de ellas le pregunta a Carl que lo haga en frente del Centro Médico de San Fierro; donde The Truth impulsa a Carl a la siguiente parada.

CentroMedicoSF
Vista aérea del Centro Médico de San Fierro.
Alan256Añadida por Alan256

Comienza un tema Hilos del foro sobre Centro Médico de San Fierro

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio