Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Centro Médico de San Fierro

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Centro médico de San Fierro
San Fierro Medical Center
El hospital en Santa Flora.
Lugar Santa Flora
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Niveles Aparentemente 6

El Centro Médico de San Fierro es el principal hospital de San Fierro, San Andreas. Está localizado en Santa Flora, justo al norte de City Hall, al oeste de Chinatown, al sur de Palisades y de Juniper Hill. A ese hospital es donde va a parar el jugador después de ser asesinado en cualquiera de los limites de San Fierro a menos que sea novio de Katie Zhan ya que aparecemos en su casa.

Eventos en GTA San Andreas

Después de llegar a San Fierro para encontrar el garaje que ganó en una carrera con Claude y Catalina que esperaba una renovación, Carl Johnson emplea la ayuda de su nuevo amigo The Truth, para pedir empleo. En su camino, Jethro y Zero, los amigos de The Truth en San Fierro, el pregunta a Carl que haga un poco de frecuentes aparentes paradas en actividad de su misteriosa van. En una de ellas le pregunta a Carl que lo haga en frente del Centro Médico de San Fierro; donde The Truth impulsa a Carl a la siguiente parada, ahí solo ven una furgoneta saliendo del hospital por lo que después de dirigen a otra parada.

Curiosidades

Se há dado el caso en el que aparece un Maverick en la parte superior del edificio, se puede acceder a esa zona por el jetpack, o sobrevolandolo y tirarse en paracaidas a la azotea del edificio. El maverick del hospital es blanco con rayas horizontales rojas, se puede usar el maverick, pero no usarlo para las submisiones de paramedico, pues actuara como un maverick normal.

CentroMedicoSF

Vista aérea del Centro Médico de San Fierro.

Beta

La versión Beta del Hospital era la misma, salvo un pequeño cambio que se encontraba un helipuerto en el tejado del hospital donde se encuentra un Raindance. Dicho helipuerto fue removido por razones desconocidas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Centro Médico de San Fierro

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio