FANDOM

El Centro Médico West Haven es uno de los cuatro hospitales que hay en Vice City. Se ubica en Little Havana, Vice City Mainland, y como en todos los hospitales posee un corazón de vida (obviamente que después de ir al corazón de vida se nos restará dinero) en el que podremos curarnos si estamos malheridos. Aparece solamente en Grand Theft Auto Vice City y en Grand Theft Auto Vice City Stories.

Caracteristicas

West haven little havana

El cartel del centro médico.

Se ubica en la Avenida Bayshore. Es un edificio de mediana altura, posee un cartel indicando el nombre del hospital y en la entrada hay escaleras donde la gente se sienta, puertas inaccesibles y el corazón de vida en el exterior. En el lado izquierdo del edificio hay un callejón sin salida con unas bolsas de basura. Siempre se ven cubanos por aquí e incluso, se ven teniendo alguna guerra de bandas con algunos haitianos desorientados que andan por zonas equivocadas. Si el jugador (Tommy Vercetti o Victor Vance) muere y el hospital más cercano es éste, aparecerá aquí.

Historia

En Grand Theft Auto Vice City, en la misión Boomshine Saigon, Tommy Vercetti trae a Phil aquí, pero luego este le dice que es mejor ver a un medico conocido.

En Grand Theft Auto Vice City Stories, en la misión Victoria sobre los Cholos, Phil Cassidy quiere vengarse de los Cholos, primero intentan en la Comisaría de Little Havana pero no hay nadie lo que sorprende a Phil ya que dice que esos siempre saltanla ley, en el segundo intento vienen a este hospital donde Phil pensó (como antes) que no habría nadie pero vieron a un cholo salir del hospital, luego lo persiguieron hasta matarlo.

Curiosidades

  • En la misión Boomshine Saigon, Phil está delirando por la pérdida de sangre, y cuando Tommy lo lleva aquí, dice que hay muchos polis y vietcongs, debido a que él dice haber estado en el ejército y, probablemente, haya estado en la guerra de Vietnam.
  • Las misiones que transcurren por aqui participa Phil.
  • Encima del edificio hay una masacre.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar