Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Centro Médico Schottler

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Centro Médico Schottler es un hospital que aparece en Grand Theft Auto IV en Schottler, Broker. Es alli donde se realizan las misiones de Jon Gravelli.

La construcción esta localizada sobre la Cassidy Street en Schottler. Este incluye un pequeño jardin en frente y una bahía de ambulancias en la parte de atras; pero a menudo ellos se parquean en la parte posterior. Su interior es muy similar al del Westdyke Memorial Hospital en Alderney. Hay una puerta corredora automática y en la sala de espera una maquina expendedora de Sprunk y cerca se encuentra un paquete de salud.

Misiones que empiezan allí

Muertes Notables

  • Jon Gravelli - Después de que Niko acabe sus misiones, nos llegara un mensaje diciendo que Jon Gravelli tristemente muere en su sueño antes de su juicio.

Notas

  • En GTA IV Cuando quedes con un amigo (en Broker ) y este salga herido te llamara despues de un tiempo a pedirle que vayas a recogerlo a este hospital.
  • Si no lo recoges se enfadara y probablemente se demore mucho en volver a llamar.

Curiosidades

  • Dentro del hospital habrán algunas computadoras que usan las enfermeras, éstas no se pueden utilizar en GTA IV pero si en GTA: EFLC.

Galeria

Wiki al azar