FANDOM

Central Battersea o Battersea Central (traducido al español), es un barrio de la saga GTA, que figura en Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto: London 1961. Este barrio o distrito es una pequeña división del distrito de Battersea, London. Es el tercer barrio mas grande de Battersea, y además es el barrio central mas chico, comparado con otros distritos, como Soho o Brixton. Es uno de los barrios mas chicos de London.

Caracteristícas

Central Battersea 2

Edificios de Central Battersea.

Es un barrio pequeño no muy transitado, pero comparado con otros barrios de Bettersea, es el tercer mas grande. Tiene solo una calle, la mas larga y ancha de London, que atraviesa la mitad y todos los barrios de London. Luego tiene unos pocos edificios, algúnos los cuales comparte con North Battersea.

Al ser Battersea el distrito mas chico de London, tiene los barrios mas chicos de London. Central Battersea solo tiene una vereda y un lado de la calle, además de varios edificios.

El otro lado de la calle pertenese a South Battersea y uno de los edificios pertenece a North Battersea.

También en FANDOM

Wiki al azar