Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cementerio de Isla Colonial

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cementerio de isla colonial.jpg

El cementerio con su faro al fondo

El cementerio es un lugar turístico en la Isla Colonial; aparece en el Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Descripción

Es un cementerio de tamaño medio, lleno de tumbas de todo tipo, pasando por panteones y criptas muy bonitas con grandes estatuas de ángeles; tiene muchos bancos, está ajardinado e iluminado por muchas farolas.

Faro de Liberty City

Es un faro situado en el extremo norte de la isla, no tiene gran relevancia, aunque en uno de los recorridos del Higgins Helitours se le nombra, diciendo que es muy importante para la navegación en el Rio Humboldt. A los pies de la estructura podemos encontrar una Escopeta recortada.

Curiosidades

  • Aunque se insiste en su importancia, está muy mal ubicado, ya que su luz no se vería más allá del océano al estar tan alejado.

Grand Theft Auto IV

Aquí acaba la misión Undertaker si asesinamos a Francis McReary; en su tumba, se puede leer: Aquí yace Francis McReary. Valiente. Honesto. Disparado. Muerto.

Si matas a Derrick su tumba de Francis McReary no estara.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

MendigoTron CW.PNG

El trabajo temporal de MendigoTron

Aquí podemos realizar el trabajo temporal MendigoTron. Aunque está separado del resto de la isla en la parte en la que el Puente de Algonquin se cruza, y no se puede ir en coche, sólo a nado o en bote.

También en Fandom

Wiki al azar