FANDOM

Cementerio de barcos

El cementerio de barcos, con el carguero en primer plano

El cementerio de barcos es un lugar donde yacen los restos de un enorme carguero y un pequeño remolcador, situado al oeste del Polígono Industrial de Acter, Alderney. Aparece en el Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Carguero

El carguero está escorado hacia estribor y semihundido, podemos subir a él pero no hay mucho que ver, aunque lo que impresiona es su gran tamaño y lo oxidado que está. En la cubierta encontraremos un RPG.

Remolcador

Cementerio de barcos-2

De noche, con el remolcador al fondo

Es más pequeño, está escorado hacia babor y también semihundido, es menos impresionante.

Otras ubicaciones

Más hacia el sur, podemos ver otro barco semihundido, escorado y oxidado, no se sabe con certeza si también pertenece al cementerio o no; hay otro al lado del Centro Penitenciario Alderney. Curiosamente, en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, hacia el norte de la Isla de la Felicidad, podemos encontrar otro barco en el mismo estado; aunque no exista Alderney en esta entrega, podría ser una referencia a ésta.

De excursión

En uno de los paseos en lancha con Brucie Kibbutz, nos indicará dirigirnos hacia allí y una vez en el lugar, añadirá que son los restos de la gran industrialización que hubo en Liberty.

Curiosidades

  • En uno de los barcos hay una RPG.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

También en FANDOM

Wiki al azar