Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cement truck

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Cement Truck
Cement Truck SA
Una Cement Truck en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Muy buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Hormigonera

El Cement Truck es un camión tipo hormigonera que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es fabricada y/u operada por Dude, al igual que la Dozer, Dumper, etc.

Caracteristicas

SA

CementTruckSAatras

Parte trasera del Cement Truck.

Esta es su primera aparición, pero no dispone ninguna acción especial útil, salvo que puedes ajustar la velocidad del depósito con el stick izquierdo, pero ésto puede afectar el equilibrio del vehículo, es decir, hay más probabilidades de volcar al tomar una curva, su cabina es algo parecida al del Yankee, pero algo más cuadrado como la del Flatbed. No tiene mucha velocidad y es muy fácil que vuelque, su única prestación que vale la pena es la resistencia, muy buena.

Aparece en la misión Deconstruction, en la que tendremos que emplearlo para llenar de cemento una zanja en la que anteriormente arrojamos un WC con el capataz de la obra dentro, utilizando un Dozer.

Ubicaciones

La encontraremos en dos de los tres hangares del vertedero de Angel Pine, al norte de este pueblo. También suele aparecer en zonas industriales como Ocean Docks, Easter Basin Docks, etc.

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio