Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cement truck

12.540páginas
en el wiki
Discusión0

El Cement Truck es un camión tipo hormigonera que únicamente aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es fabricada y/u operada por Dude, al igual que la Dozer, Dumper, etc.

Caracteristicas

CementTruckSAatras.png

Parte trasera del Cement Truck.

Esta es su primera aparición, pero no dispone ninguna acción especial útil, salvo que puedes ajustar la velocidad del depósito con el stick izquierdo, pero ésto puede afectar el equilibrio del vehículo, es decir, hay más probabilidades de volcar al tomar una curva, su cabina es algo parecida al del Yankee, pero algo más cuadrado como la del Flatbed. No tiene mucha velocidad y es muy fácil que vuelque, su única prestación que vale la pena es la resistencia, muy buena.

Aparece en la misión Deconstruction, en la que tendremos que emplearlo para llenar de cemento una zanja en la que anteriormente arrojamos un WC con el capataz de la obra dentro, utilizando un Dozer.

Ubicaciones

Se ubica en dos de los tres galpones del vertedero de Angel Pine, al norte de este pueblo. También suele aparecer en zonas industriales como Ocean Docks, Easter Basin Docks, etc.

Curiosidades

  • Solo en una mision se puede vaciar el cemento. Fuera de la misión funciona como un vehículo normal.
  • Su frontal tiene un gran parecido con la segunda versión del Tipper en Grand Theft Auto V

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria