Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cedar Grove

12.180páginas
en el wiki
Discusión0
Cedar Grove
Bosque de Cedros

Cedar Grove en 2001.

Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Cala de la Cúspide, Cochrane Dam y Jardines de Wichita
Lugares destacados Hope Medical College

Cedar Grove[1] (llamado también Bosque de cedros[2]) es un barrio ubicado en Shoreside Vale, Liberty City. Está compuesto por un conjunto de mansiones y casas (incluida la mansión del cartel colombiano, que antes era propiedad de Donald Love). Su paisaje del norte, es verde, compuesto por pasto, arboles, y una montaña en la que se encuentra el Observatorio de Liberty City. Al sur se puede ver el resto de Shoreside Vale y el mar. También aquí se encuentra una de las entradas al túnel que lleva a la otra parte de Shoreside Vale. En la parte oeste, se encuentra una entrada a la Presa Cochrane, y una bajada a Wichita Gardens. La compañía Home Ease vende casas ubicadas aquí. Tanto en 1998, en el 2000 y en el 2001, la zona se encuentra bajo el control del Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto III

Aquí transcurre la última misión El intercambio (III). También se pueden encontrar 4 objetos ocultos y una masacre.

Grand Theft Auto Advance

Aquí transcurre la ultima misión del juego, Vuelo Libre. Aqui tambien se encuentra un Easter egg del el juego.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Ocurre la misión Love on the Run. Aquí se encuentra el Piso franco de Cedar Grove. También se encuentra una masacre y uno de los objetos ocultos.

Galería

Referencias

  1. En la versión del décimo aniversario de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
  2. En la versión original de Grand Theft Auto III.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria