Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Bosque de Cedros

Discusión0
11.736páginas
en el wiki

Redirigido desde Cedar Grove

Bosque de Cedros
Bosque de Cedros

Vista de Bosque de Cedros en GTA III.

Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Cala de la Cúspide, Cochrane Dam y Jardines de Wichita
Lugares destacados Hope Medical College

Bosque de Cedros (o Cedar Grove) es un barrio ubicado en Shoreside Vale, Liberty City. Está compuesto por un conjunto de mansiones y casas (incluida la mansión del cartel colombiano, que antes era propiedad de Donald Love). Su paisaje del norte, es verde, compuesto por pasto, arboles, y una montaña en la que se encuentra el Observatorio de Liberty City. Al sur se puede ver el resto de Shoreside Vale y el mar. También aquí se encuentra una de las entradas al túnel que lleva a la otra parte de Shoreside Vale. En la parte oeste, se encuentra una entrada a la Presa Cochrane, y una bajada a Wichita Gardens. La compañía Home Ease vende casas ubicadas aquí. Tanto en 1998, en el 2000 y en el 2001, la zona se encuentra bajo el control del Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto III

Aquí transcurre la última misión El intercambio (III). También se pueden encontrar 4 objetos ocultos y una masacre.

Grand Theft Auto Advance

Aquí transcurre la ultima misión del juego, Vuelo Libre. Aqui tambien se encuentra un Easter egg del el juego.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Ocurre la misión Love on the Run. Aquí se encuentra el Piso franco de Cedar Grove. También se encuentra una masacre y uno de los objetos ocultos.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio