Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cazador letal

12.941páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cazador letal es una misión secundaria disponible únicamente en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es necesaria para poder completar el 100% de Grand Theft Auto: Vice City Stories y está disponible al completar la misión El Último Encuentro.

Descripción

Para poder comenzar la misión hay que subir al Hunter aparcado en el Escobar International. Al subir, se debe pasar por los primeros puntos de control y después, al llegar al vertedero, la misión cambiara de rumbo ya que ahora hay que usar las armas del helicóptero para destruir un grupo de Patriot y Barracks OL, aunque es preferible hacerlo con los misiles. Al terminar se debe volver a pasar por otro conjunto de puntos de control para repetir de nuevo las acciones solo que ahora habra mayor cantidad de objetivos. Se debe repetir unas cuantas veces mas y finalmente terminara la misión, solo que se debe hacer en menos de 4 minutos. La recompensa que se entregara sera de $ 500.

Consejos

  • Puedes usar la mira en primera persona para al usar los misiles, destruir con más facilidad a los objetivos.
  • No hay que dejar de avanzar si no logras darle a algún objetivo, es recomendable destruir los otros primero y finalmente destruyes el que no llegaste destruir.

Curiosidades

  • Durante la misión es la unica oportunidad de conseguir un Hunter para usarlo libremente o en las misiones de vigilante, se puede conseguir al terminarla (Superarla, fracasarla o cancelarla).
  • Si hacemos el 100% del juego podremos dejar esta mision y aun asi tendremos el 100.
  • Los Barracks OL que aparecen como objetivos tienen algo que no se puede tener con mods ni con Cheat Device, estos llevan cajas, además que su diseño es el mismo de Liberty City Stories. Curiosamente estos aparecen en la entrega ya mencionada en las misiones More Deadly than the Male y Munition Dumps.
  • Los Reefer que aparecen como objetivo no tienen conductor, incluso si logras subirte a uno de ellos no podrá manejarse.

Vídeo de la misión

GTA Vice City Stories - Skywolf - Checkpoint Race04:11

GTA Vice City Stories - Skywolf - Checkpoint Race

También en Fandom

Wiki al azar