Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cavalcade FXT

Discusión0
11.738páginas
en el wiki
CavalcadeFXTLogo
Cavalcade FXT GTA IV
Una Cavalcade FXT en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Pick-Up
Marca Albany

La Cavalcade FXT es un automóvil camioneta de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricada por Albany.

Características

GTA IV y GTA: EFLC

Es una versión de la Cavalcade, a la cual se le quita la parte trasera, quedandole una caja de carga, quedando como una Pick-Up. Tiene una forma alargada con algunas partes curvadas. Tiene un gran parachoques delantero, con unos faroles de forma cuadrada.

La Cavalcade FXT tiene un motor V8, caja de cinco velocidades. Conserva varias partes de la Cavalcade. Alcanza una velocidad máxima de 234 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 3500 kg, y un valor aproximado de $55.000.

Al termino de entregar los 30 coches para Stevie, Niko puede comprar una Cavalcade FXT por $5.500.

GTA: CW

La Cavalcade FXT regrese en esta entrega junto con su modelo base. En esta entrega no tiene casi cambios. Mientras en la versión para PSP es igual al modelo de la entrega anterior, en la DS es más cuadrado debido a la calidad gráfica. Ahora la Mafia Rusa la utiliza como vehículo principal.

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son:
  • Después de completar los robos de Stevie, la Cavalcade FXT se puede vender por $5,500; $1,000 menos que el modelo base.
  • Mientras que los vehículos que utiliza la Mafia Rusa son negros en GTA IV, en GTA: CW serán naranjas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio