Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cavalcade FXT

Discusión0
12.040páginas
en el wiki
CavalcadeFXTLogo
Cavalcade FXT GTA IV
Una Cavalcade FXT en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Pick-Up
Marca Albany

La Cavalcade FXT es un automóvil camioneta de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricada por Albany.

Diseño

Es una versión de la Cavalcade, a la cual se le quita la parte trasera, quedandole una caja de carga, quedando como una Pick-Up. Tiene una forma alargada con algunas partes curvadas. Tiene un gran parachoques delantero, con unos faroles de forma cuadrada. Su parte trasera es parecida a la de un Cruiser del cártel.

Funcionamiento

La Cavalcade FXT tiene un motor V8, 5 cajas de velocidades. Conserva varias partes de la Cavalcade. Alcanza una velocidad máxima de 234 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 3500 kg, y un valor aproximado de $55.000.

Al termino de entregar los 30 coches para Stevie, Niko puede comprar una Cavalcade FXT por $5.500.

Galería

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio