Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cavalcade

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
CavalcadeLogo

Cavalcade1GTAV

CavalcadeFrente

Ambos modelos de la Cavalcade en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo SUV
Tipo de tracción 4x4
Marca Albany

«A principios de la década de los 2000, era prácticamente imposible cruzar la calle sin que una madre de familia o un traficante te aplastase con uno de estos. Puede que los días de los todocaminos descomunales y devoradores de gasolina hayan pasado, pero la Cavalcade sigue sin rendirse.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Cavalcade es un automóvil tipo SUV de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Albany. Es muy común en la ciudad y puede ser encontrada facilmente en todos los condados.

Caracteristicas

GTA IV

Tiene una forma alargada con algunas partes curvadas. Tiene un gran parachoques delantero, con unos faroles de forma cuadrada. En la misión Deconstruction for Beginners puede conseguirse un Cavalcade completamente negro único. Luego de entregar los 30 coches para Stevie, Niko la puede vender por $7.000.La Cavalcalde es impulsada por un motor V8, tiene una caja de 5 velocidades, teniendo una velocidad máxima aceptable. La suspensión es muy buena y lo mantiene equilibrado enlas curvas y en la carretera.

Alcanza una velocidad máxima de 249km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 12.3 segundos. Tiene un peso de 3500kg, y un valor aproximado de $45.000. El que Stevie busca vale $23.100.

GTA V

Aqui aparece la misma versión de GTA IV, casi sin cambios, solo en las llantas y ya sin su variante FXT. Pero también, aparece un nuevo modelo, con un frontal y parte trasera algo más modernos. A las cuales se le cambian luces delanteras y trasera, parrilla y paragolpes. La versión "clásica" de la Cavalcade se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com, por $70.000.

Variantes

  • La Cavalcade FXT es una variante Pick up de la Cavalcade.
  • Los Spanish Lords utilizan una variante de la Cavalcade, la cual presenta modificaciones como cromados en color dorado (incluyendo llantas), un equipo de audio en la parte trasera del vehículo, etc. Esta variante puede encontrarse únicamente de color rojo oscuro, por Bohan Sur, por Alderney City, por Holanda Este y por los Cerros de la Cerveza.
  • Hay otra variante de la Cavalcade, que se puede utilizar llamando a Henrique Bardas y Armando Torres, o bien, haciendo las misiones de Guerras de drogas, esta variante es de color negra con rines negros y parrilla negra, esta también es la que Armando utiliza para venderle las armas a Luis.
  • Stevie mediante un mensaje de texto te pide que le consigas una Cavalcade color verde único con llantas verdes incluídas.
  • La FIB Rancher de GTA: CW es una Cavalcade modificada.

Galería

Curiosidades

  • Al mudarse a Algonquin, Roman reinaugura y renueva por completo toda su empresa de taxis, retirando los antiguos taxis y colocando nuevas Cavalcade negras.
  • Este, junto con el Voodoo, es uno de los vehículos que tiene muchas variantes con color único y llantas de otro color.
  • En Los Santos Customs se puede modificar la Cavalcade para que tenga el aspecto de las versiones de banda y los colores únicos de TBOGT.
  • En Max Payne 3 aparecen dos versiones de la Cavalcade: una que procede de GTA IV y otra completamente diferente que aparece en el archivo como Cavalcade.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio