Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Caught In The Act

Discusión0
11.933páginas
en el wiki
Caught in the Act
Juego:
GTA Liberty City Stories
Captura:
Caught1
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Muelle en Rockford
Misión anterior:
Counterfeit Count
Misión siguiente:
Search and Rescue
Recompensa:
2.000$
Diálogo Guía

«¡Toni, sube!, vamos a tener una pequeña charla con el asistente del alcalde sobre Franco Forelli»

~ Salvatore Leone

Caught in the Act es una mision importante de GTA Liberty City Stories que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Staunton Island.

El argumento de la misión se basa en que Salvatore Leone va a aclarar algunos asuntos con el Asistente del Ex-alcalde Roger C. Hole, pero de paso el servicio secreto los descubre. Se desbloquea una vez hecha la misión The Morgue Party Candidate.

Misión

Sucesos anteriores

La Mafia siciliana está ganando poder mientras las familias italianas: Sindacco, Forelli y Leone se debilitan. Massimo Torini y Tío Leone están asociados para controlar todo el territorio de Liberty City. Ellos tienen a Franco Forelli y a su organización bajo control. Debido a esto, los sicilianos le obligaron a Franco a controlar al alcalde Roger C. Hole; de esta manera, Roger C. Hole era prácticamente propiedad de los Forelli y no hacía nada sin el consentimiento de Franco.

Llegada al muelle

Caught2

Sal y Toni iran a ver al Asistente

Toni Cipriani se dirije al muelle luego de recibir la indicación de Salvatore Leone mediante un teléfono público. Cuando llega, Salvatore le indica que se suba a un speeder aparcado a un lado, y luego le explica que van a charlar con el asistente de RC Hole quien se encontraba en un reefer en el océano.

Conociendo al asistente

Cuando llegan al lugar donde se encuentra el bote del asistente, este se altera y les ordena que se larguen, pero Salvatore no hace caso y le obliga a que se suba al speeder. El asistente estaba nervioso e indispuesto y Salvatore esta apurando a Toni ya que el Servicio secreto de Liberty City podría estar por llegar en cualquier momento.

Servicio secreto

El asistente estaba protegido por el Servicio secreto, quienes estaban bien preparados y bien armados para un tiroteo. Mientras Salvatore conducía el bote, Toni Cipriani tendría que dispararles a los oficiales con una M4 con munición infinita. Éstos se encontraban en speeders persiguiendolos en el agua, otros estaban acomodados en muelles delanteros listos para disparar, algunos se encontraban en rocas. Incluso un helicóptero lleno de oficiales del servicio secreto llegó a atacar vía aérea. Toni Cipriani debía eliminar todas las amenazas a impedir que el bote recibiera mucho daño para que no explotara.

La verdad revelada

«¡Ah, tienes razón! ¡Fueron esos sicilianos!»

~ El asistente a Salvatore

Cuando Toni había eliminado a todos los oficiales del servicio secreto, Salvatore decidió comenzar la charla que tenía prevista con el asistente para descubrir la verdad. Su principal argumento era la complicidad del alcalde con Franco Forelli, el asistente mintió, diciendo: "¡Nadie controlaba al alcalde!". Salvatore decidió golpearlo hasta que decidiera hablar. Y así fue, el asistente reveló que los sicilianos controlaban a Franco y a su organización, y que querían una guerra entre las familias para luego hacerse con todo Liberty City.

Terminando la misión

Salvatore Leone ya había escuchado lo que necesitaba saber. Luego deja a Toni en un muelle en Torrington para luego dirijirse al océano y dejar al asistente del alcalde en el mar.

La llamada

Al finalizar la misión Toni recibe una llamada de Salvatore en que conozca a un contacto suyo y que se encuentra en el primer muelle de Aspatria. Con el podran acabar con las familias Sindacco y Forelli

Recompensa

Como fallar la mision

  • Morir
  • Que muera Sal o el Asistente

Curiosidades

  • Esta mision tiene un parecido con las misiones Oferta y demanda de GTA: Vice City y Just Business de GTA: San Andreas.
  • El Maverick del servicio secreto viene en color negro unico, aparte es aprueba de balas y fuego.
    • Solo es obtenible mediante un método especial con un Cheat Device, aunque tomaría cuantas horas por tener el Maverick.

Vídeo de la misión

Caught In The Act 03:45

Caught In The Act

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio