Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Caught In The Act

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Toni, sube!, vamos a tener una pequeña charla con el asistente del alcalde sobre Franco Forelli»

~ Salvatore Leone

Caught in the Act es una mision importante de GTA Liberty City Stories que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Staunton Island. El argumento de la misión se basa en el que Salvatore Leone va a aclarar algunos asuntos con el asistente del ex-alcalde Roger C. Hole. Se desbloquea una vez hecha la misión The Morgue Party Candidate.

Misión

Sucesos anteriores

La Mafia siciliana está ganando poder mientras las familias italianas: Sindacco, Forelli y Leone se debilitan. Massimo Torini y Tío Leone están asociados para controlar todo el territorio de Liberty City. Ellos tienen a Franco Forelli y a su organización bajo control. Debido a esto, los sicilianos le obligaron a Franco a controlar al alcalde Roger C. Hole; de esta manera, Roger C. Hole era prácticamente propiedad de los Forelli y no hacía nada sin el consentimiento de Franco.

Llegada al muelle

Caught2.png

Sal y Toni irán con el asistente de Hole

Toni acude al muelle de Rockford cerca del ferry, ahí encuentra a Salvatore Leone en un bote que le informa en ir a ver al asistente del alcalde. Ambos van hacia una lancha en el que se encuentra el asistente. Cuando Toni va a hablar, Salvatore le avisa a Toni que el servicio secreto esta llegando.

El tiroteo

Caught5.png

El Tiroteo

Es entonces que se comienza un tiroteo con los agentes del servicio secreto, Toni tiene a disposición una Carabina con munición infinita, mientras dispara a un par de agentes en la roca. Después pasaran algunos agentes en botes y Sal guía a Toni para que el bote no se dañe conforme avance la barra. Una vez destruidos los primeros agentes, se encuentran con algunos agentes en el primer muelle en Newport; asi que Toni explota unos Barriles explosivos que están detrás de ellos. Pasando al siguiente muelle, ambos saltan frente a cuatro barriles matando a varios miembros del servicio secreto. Cuando parecía que terminaron con los botes, aparece un helicóptero con cuatro miembros, casi intentan llenar la barra de daños pero Toni los elude fácilmente.

Explicación y el final

Tras ese hecho Salvatore intimida al asistente para saber mas respuestas si Franco, cuando ya no puede con los golpes el cuenta que los Sicilianos controlaron a Franco Forelli para hacerse cargo de Liberty City. Salvatore deja a Toni en el muelle mientras se va a dejar al asistente a la bahia, si nsaber que piensa hacer con él. La misión temina con exito.

Llamada

Posteriormente Sal llama a Toni para que le hable en un Teléfono publico por Torrington en el Edificio de Love Media, y de paso que se encuentre con un socio que les podrá servir para la guerra con las familias rivales.

Recompensas

Curiosidades

  • El Maverick que maneja el servicio secreto es un color exclusivo, pero no se puede obtener solo con Trucos
  • Al finalizar la misión se puede encontrar una PCJ 600 a la entrada de las escaleras. Esto es con el fin de salir hacia cualquier parte sin caminar.
  • Es la única ocasión que en el muelle haya personas y barriles explosivos

Vídeo de la misión

Caught In The Act03:45

Caught In The Act

Wiki al azar