Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Castle Garden City

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Castle Garden City
Castle Garden City

Una vista de Castle Garden City

Apariciones GTA IV, GTA: CW, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT
Ciudad Algonquin, Liberty City
Barrios cercanos Suffolk, Ayuntamiento, The Meat Quarter, y Centro Financiero
Lugares destacados

Castle Garden City es un barrio en el sur de Algonquin, Liberty City. Limita al noreste con Garnet Street (The Meat Quarter); al oeste y al sur con el West River, y al este con Union Drive Oeste (Suffolk, Ayuntamiento, y Centro Financiero).

Descripción

Castle Garden City es un barrio de lujo al lado del mar, con muchos edificios de oficinas y apartamentos de gran altura. El barrio se puede dividir en dos sub-áreas: un distrito de negocios, centrado alrededor de Castle Drive, y un complejo residencial, al sur de Castle Drive.

Al igual que otros barrios marinos de Algonquin, los muelles son una vista común. Los muelles se concentran en la mitad sur del barrio. Los ferries conectan Castle Garden City con la Isla de la Felicidad.

Transporte

El Metro de Liberty City tiene una parada en Castle Garden City, en Union Drive Oeste, concretamente entre Frankfort Avenue y Emerald Street.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Castle Garden City CW

Vista de una parte de Castle Garden City

Descripción

Es un barrio donde abunda la gente rica, con sus coches lujosos, aunque también se pueden ver camiones transitando por algunas zonas del barrio. Tiene muchas áreas verdes y edificios regularmente altos y lujosos. Es un lugar bastante transitado ya que aquí se encuentra una de las calles principales de Algonquin, la Castle Drive. Tiene algunos muelles y paseos peatonales donde siempre estará transitando gente, también es posible ver bastantes anuncios publicitarios. El barrio no tiene ningún tipo de punto de interés, sólo hay dos traficantes, Lance y Langley, y también se pueden ver ocasionalmente varios puestos de comida.

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Castle Garden City

Mapa de Castle Garden City.

Parodia a...

Castle Garden City es una parodia de Battery Park City, en Nueva York.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio