Cash and Burn

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
Cash and Burn
Cash and Burn GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Residencia de Zhou
Misión anterior:
Scrambled
Misión siguiente:
Dragon Haul Z
Recompensa:
$200
Diálogo

Cash and Burn es la quinta misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega al departamento de Zhou en Lonja Sur, Algonquin. Este, admite que, los coreanos han debido renunciar a su negocio de protección en Castle Gardens debido a sus ataques anteriores. Zhou pregunta a Huang por qué lo hizo, a lo que este contesta que tenía sus razones. Zhou le insulta diciendo que es un idiota, admitiento también que solían sacar una parte de dinero de ese negocio, pero que ahora unos irlandeses quieren ocupar el lugar. Zhou quiere demostrarles a esos tipos que su seguridad, ¨no los protege contra incendios¨.

Recuperado el control del jugador, Huang debe subir a un coche aparcado en un callejón cercano. Dentro habrá un lanzallamas. Una vez que se tiene en posesión el arma, se debe conducir hasta Castle Gardens, en concreto, hasta las obras en construcción. Al llegar, se debe emplear la pantalla táctil para romper el candado que cierra la reja de acceso. Una vez adentro del predio, se debe utilizar el lanzallamas para incinerar los suministros de construcción, que en total son 18. Habrá que tener cuidado, ya que al quemar al menos tres, llegarán los guardias a ver que ocurre, y dispararán a Huang ni bien lo vean. Una vez que todas las cajas con suministros hayan sido quemadas, habrá terminado la misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Mis ataques contra los coreanos fueron la causa de que perdieran un negocio de protección en Castle Gardens. Los Irish Killers ocuparon el territorio, pero Zhou me pidió que los hiciese arder.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión hace referencia al juego de carreras Crash and Burn

Vídeo de la misión

thumb|300px|right