FANDOM

«Con buena apariencia y posibilidades de asaltar en cualquier momento: solo podría ser mas italiano si estuviera traumatizado por su madre. El Casco es un clásico de los '50 para eruditos y pederastas.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Casco es un vehículo estilo deportivo clásico que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización de Atracos. Es fabricado por Lampadati.

Características

Se trata de un coche clásico, posiblemente de los años '60. Posee líneas redondeadas por todas su carrocería, que le dan un aspecto muy elegante. Su parte frontal posee dos grandes faros redondos, y otros mas pequeños, debajo de estos, y una gran parrilla. En los guardafangos tiene pequeñas tomas de aire rectangulares. En su parte trasera posee cuatro luces redondas, dos a cada lado.

Imágenes

Misiones en las que aparece

GTA Online

Curiosidades

  • Tiene un pequeño parecido al JB 700 por su frontal.
  • Es uno de los deportivos clásicos que mejor se controla.
  • Su nombre hace referencia a un elemento que se usa para proteger de la cabeza de una moto en la calle o de los coches de carreras durante en un campeonato y como curiosidad en este juego hace la presencia de ponerse casco en las motocicletas.

También en FANDOM

Wiki al azar