FANDOM

La casa ilegal de apuestas es una localización de Grand Theft Auto IV y sus expansiones. Se localiza en Dillon Street, Broker, aparentando ser una "ferretería". Roman frecuenta mucho este lugar antes y después de que Niko llegara.

Grand Theft Auto IV

Según Roman, sacó parte del dinero del local de taxis de las apuestas de la casa, donde según él, juega a las cartas. Los otros apostantes lo llaman El Portero. El local sólo es posible acceder durante la misión It's your call, donde habrá que llevar a Roman a jugar al local, pero habrá que fallar la misión matando a los albaneses. En el interior podremos ver que está destartalado, con varias sillas y una mesa central donde juega la gente. También es mencionado varias veces por Little Jacob y Brucie Kibbutz que Roman debería dejar de gastarse el dinero en apuestas, tanto en la historia como cuando Niko sale con ellos. Roman dejará de acudir al local tras haber conseguido suficiente dinero como para reflotar Industrias Bellic, debido a que estará ganando más dinero que antes.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Aquí también juega un papel relevante, pero solo durante la misión Roman's Holiday, donde tendremos que secuestrar a Roman cuando salga de la casa de apuestas. Podremos acceder tras bajarnos del coche, aunque en general ese sitio no tiene nada de especial.

DiscountHardware-GTAIV

La ferretería como tapadera donde se encuentra la casa de apuestas

También en FANDOM

Wiki al azar