Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa del coronel Fuhrberger

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Casa del Coronel Fuhrberger es una residencia ubicada en East Beach, Los Santos, San Andreas. Es una casa común y corriente, que cobra especial importancia en la misión Home Invasion. Además, tiene uno de los 100 Graffitis en su parte frontal.

Interior

A diferencia de otros interiores, este es accesible cuando el jugador lo desee, a diferencia del garito de Crack o la casa de los Vagos. El interior de la casa es bastante similar a la Casa de los Johnson, con algunos cambios. La casa tiene una cocina/comedor junto a una sala y en la entrada hay un cañon con una pequeña base del ejercito lo que prueba la extraña paranoia de Fuhrberger a que le roben las armas. La casa posee un bug, una entrada al inframundo pero para entrar se necesita activar el truco de Super Salto. En el segundo piso hay un corredor y un cuarto con una cama de dos partes. Esto podría decir que alguna vez el coronel tuvo esposa, ya que cuando se suba al segundo piso en la mision se podrá ver al coronel durmiendo de un lado de la cama.

Eventos transcurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

En la misión Home Invasion, Ryder y CJ entran ahí para robar un cargamento de armas. Carl deberá ser muy sigiloso o el coronel despertará. El nombre del coronel no se sabe hasta que se entre y las letras digan "Casa del Coronel Fuhrberger".

Wiki al azar