FANDOM

La Casa de Sweet, como su nombre lo indica es donde vive Sweet Johnson, en donde entras para hacer la mayoría de misiones de Sweet. Se encuentra en el barrio de Ganton, corazón de los Grove Street Families y está al lado de una pequeña casa que se encuentra al lado del garage de la Casa de los Johnson, primer piso franco del juego. Al otro lado, se encuentra una cancha de Baloncesto, que podemos jugar y vemos a Big Smoke y a Sweet jugando en la misión Tagging up Turf. Por las escenas de las misiones se puede ver bien la casa, pero no lo suficiente. Al completar el juego al 100% se desbloquea un Hydra que aparece siempre en el techo de la casa. Para subir ahí, hay que subir al tejado de la casa que está entre la de los Johnson y la de Sweet y saltar hasta allí. También hay un Tec-9 encima, desde el inicio del juego. La primera escena dentro, es en la misión Cleaning the Hood, y la última es en End of the Line, la última misión principal del juego.

Residentes

Sweetsmall
Sean "Sweet" Johnson, es residente dueño de la casa. Se desconoce en que época Sweet consiguió su hogar en Grove Street.

Sweet reside en esta casa hasta la misión "The Green Sabre", donde es encarcelado por la policía de Los Santos por cometer delito clasificado como asociación ilícita, desde entonces la casa es deshabitada y probablemente vandalizada. En la misión "Home Coming" Sweet junto con Carl recupera Grove Street y su casa que se encontraba bajo custodia de los Ballas.

Kendlsmall
Kendl Johnson, fue residente de la casa temporalmente.

Es desconocido cuando se mudo de la Casa de los Johnson a la casa de Sweet. Vive en la casa de Sweet desde el comienzo del juego hasta la misión Cesar Vialpando. No parecía mostrarse a gusto bajo las reglas de Sweet por lo que se muda con su novio en su casa.

Galería del interior

Curiosidades

  • El piso del cuarto de sweet es traspasable. Si entras a ese cuarto te caerás desde mucha altura hasta un costado de la casa de Sweet.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar