Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de Sweet

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión12 Share

La Casa de Sweet, como su nombre lo indica es donde vive Sweet Johnson, en donde entras para hacer la mayoría de misiones de Sweet, porque vive ahí con Kendl. Se encuentra en el barrio de Ganton, corazón de los Grove Street Families y está al lado de una pequeña casa, al lado de la Casa de los Johnson, primer piso franco del juego. Al otro lado, se encuentra una cancha de Baloncesto, que podemos jugar y vemos a Big Smoke y a Sweet jugando en la misión Tagging up Turf, y a su lado, otras casas. Por las escenas de las misiones se puede ver bien la casa, pero no lo suficiente. Al completar el juego al 100% se desbloquea un Hydra que aparece siempre en el techo de la casa. Para subir ahí, hay que subir al tejado de la casa que está entre la de los Johnson y la de Sweet y saltar hasta allí. También hay un Tec-9 encima, desde el inicio del juego. La primera escena dentro, es en la misión Cleaning the Hood, y la última es en End of the Line, la última misión principal del juego.

Galería del interior

Curiosidades

  • El piso del cuarto de sweet es traspasable. Si entras a ese cuarto te caerás desde mucha altura hasta un costado de la casa de Sweet.

Wiki al azar