Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de Ryder

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Casa ryder 2.jpg

La Casa de Ryder por detrás.

La Casa de Ryder es una casa ubicada en Ganton, hogar de Grove Street, en Los Santos (San Andreas). Como su nombre indica, ahí es donde vive Ryder, un personaje muy importante en Grand Theft Auto: San Andreas. La casa es pequeña y siempre tiene un coche al lado, la Picador de Ryder. Detrás de la casa hay una zona con huecos, en los que Ryder escondia sus drogas, lo que se puede ver en la mision Robbing Uncle Sam. Se encuentra entre la Casa de los Johnson y el Puente de Ganton. Delante de ella hay vallas, la carcasa de un coche y algunas plantas.

Interior

El Interior de la casa de Ryder en la versión de PS2 y Xbox solo se puede ver en las escenas de vídeo de algunas misiones de Ryder, y se ve muy poco. Tambien para entrar se necesita el truco de coches flotadores y el del Hydra o el Hunter y al frente de la casa de Ryder, a 1050 metros de altura o más, se sale del vehículo y ese verá la flecha amarilla al lado el spray y la cámara fotográfica de la casa de los Johnson. Es muy difícil acceder a la casa.

En la Parte trasera de la casa de Ryder, podemos encontrar una Pala, y tierra cabada, hay es donde Ryder cultivaba su "polvo de Ángel".

Imágenes del interior

Easter Egg

Portada GTAVC casa Ryder.jpg

Portada de GTA Vice City dentro de la casa de Ryder.

Dentro de la casa se puede ver uno de los Easter Eggs de Grand Theft Auto: San Andreas que es la portada de Grand Theft Auto Vice City.

Vehículos

Armas

Curiosidades

  • En la parte de atrás de la casa de Ryder hay una pala que se puede usar como arma.

Wiki al azar