Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de OG Loc

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Casa del aspirante a rapero Gangsta, Jefferey Martin. Sin registros criminales. Algunas multas de estacionamiento no pagadas. No parece ser una amenaza. No escuchen, repito, no escuchen su música.»

~ Sitio web de Grand Theft Auto: San Andreas.

La Casa de OG Loc está ubicada en Grove Street, Ganton, Los Santos. Durante el transcruso del juego, sólo se sabe que OG Loc sale de la comisaría y trabaja en el Burger Shot de Verona Beach. Luego, en una de las misiones, se revela que OG Loc vive en Grove Street, en una casa enfrente a la de CJ. Tiene dos pisos y es mostrada por adentro en la misión House Party. Al frente de esta casa hay una BMX aparcada.

Cómo entrar

Inframundo

Para entrar a la casa de OG Loc por el inframundo lo unico que tienes que hacer es ir al Gim de Ganton, matar a todas las personas que están adentro, luego tienes que hacer el truco del Jetpack, acercarse a la puerta con el jetpack puesto, abrir el mapa y marcar por donde esta la casa de los Johnson, te subes poco a poco, llegas al lugar marcado en el mapa y listo podrás encontrar y explorar la casa de OG Loc la cual es inaccesible en el juego normal.

GTA San Andreas Como entrar a la Casa de Og Loc por el inframundo01:54

GTA San Andreas Como entrar a la Casa de Og Loc por el inframundo

Imágenes

Wiki al azar