Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de Mike en Portland

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

«Hey Mike puedes quedarte en el apartamento tras el Club»

~ Vinnie

La casa de Mike está situada en Hepburn Heights, tras del Club Sex Orgy. En este lugar se puede guardar la partida luego de las misiones. Cada vez se guarde la hora avanzará unos seis minutos (o seis horas en el juego). Solo aparece en Grand Theft Auto Advance.

Historia

Mike ha decidido dejar Liberty City junto a su mejor amigo Vinnie. Vinnie es un capo al servicio de la Mafia italiana. Entonces le dice a Mike que tienen que hacer trabajos para salir libres de la Mafia.

Puentear

Vinnie le enseñará a Mike el Ristorante Italiano, el punto cede de la Mafia Italiana. Luego de conocer el lugar, Vinnie le cuenta a Mike que puede vivir en una casa en Hepburn Heights.

Ruedas al rojo

Vinnie le dice a Mike que necesitan un auto, el mas rápido de Portland, un Banshee, se encuentra en Portland Harbor. Mike llega al lugar y roba el auto, la policía se entera del hecho y están tras Mike, este los pierde y luego recibe un mensaje de Vinnie quien le dice que guarde el auto en su casa.

Huida

Los "socios" están listos para salir de la ciudad, se reunirían en Hepburn Heights, allí Vinnie le envía un mensaje diciendo que recoja el Banshee que se encuentra en su casa y que lo lleve hasta el Café de Callahan Point. Cuando Mike llega al Café todo sale mal ya que el auto en el que estaba Vinnie, explota muriendo aparentemente él instante. La policía está tras Mike este debe salir del lugar. Luego recibe un mensaje de 8-Ball quien le advierte que no se acerque a su casa ya que la policía esta inspeccionando el lugar porque piensan que Mike fue el culpable de la explosión del coche.

Ubicación

La casa de Mike se encuentra en Hepburn Heights, atrás de el club de Striptease Club Sex Orgy, frente al Club Kenji's, y a dos cuadras al norte del Bar de Jonnie.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

Vehículos

También en Fandom

Wiki al azar