FANDOM

La Casa de Michelle (o también conocida como Karen) está situada en Mohawk Avenue, en el distrito de Broker. En esta casa vive, lógicamente, Michelle. No se puede accederse a la casa, pero puede verse su interior en el vídeo de la misión First Date.

Características

Interior

Dado que no se puede acceder, sólo sabemos de su interior por medio de una cinematica al inicio de la misión First Date. Nada más entrar por la puerta se llega al salón, con un sofa, una mesa y una televisión. Debajo de una escalera que suponemos lleva al segundo piso, se encuentra la cocina. Al otro lado del salón se encuentra la habitación de Karen, tapada por una cortina. Es una casa más bien pequeña, y con los muebles totalmente nuevos, debido al estatus de agente secreta de Karen, que sólo usará este apartamento para interactuar con Niko, siendo su verdadera casa otra.

Exterior

Es una casa típica de la zona residencial de Broker. Está ubicada en un piso, que a su vez esta entre dos edificios praticamente identicos los tres. Está a pie de calle, y a su interior se accede a traves de unas cortas escaleras.

También en FANDOM

Wiki al azar