Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de Catalina

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: En cada una de las misiones mencionadas aquí se puede elegir que misión hacer de los 4 robos[1], y siempre hay que elegir una de ellas para ir allí con Catalina. Las misiones mencionadas son solo escenas de vídeo.

La Casa de Catalina es una cabaña ubicada en Fern Ridge, Red County, San Andreas.

Es una casa de madera en muy malas condiciones, a la que Catalina llama escondite o refugio ya que solo la utiliza para esconderse después de sus robos. Al lado hay un Buffalo y también están los ex-novios de Catalina enterrados, uno de los variados Easter Eggs del juego.

Cerca del Buffalo hay un punto de guardado para guardar la partida, es de los pocos que se consiguen sin comprar pisos francos. Hay algunos cacharros colgando del tejado, así como también una pala en medio de los ex-novios de Catalina. No se sabe porque el punto de guardado se encuentra fuera de la casa, quizás sea porque la casa es propiedad de Catalina.

En la historia del juego, después de la misión Badlands, César Vialpando llama a CJ por teléfono móvil, para saber donde está y qué ha pasado. César le dice que se reúna con su prima Catalina en Dillimore. Una vez allí, Carl conoce a Catalina y efectúa un robo con ella. Posteriormente, Catalina le llama a Carl para decirle que venga al escondite en Fern Ridge, para efectuar más robos. Es cuando empiezan las misiones en la cabaña.

Misiones

Referencias

  1. Tanker Commander, Against All Odds, Local Liquor Store y Small Town Bank.

Wiki al azar