FANDOM

Nota.png Nota: En cada una de las misiones mencionadas aquí se puede elegir que misión hacer de los cuatro robos[1], y siempre hay que elegir una de ellas para ir allí con Catalina. Las misiones mencionadas son solo escenas de vídeo.

La casa de Catalina es una cabaña ubicada en Fern Ridge, Red County, San Andreas.

Es una casa de madera en muy malas condiciones, a la que Catalina llama escondite o refugio ya que solo la utiliza para esconderse después de sus robos. Al lado hay un Buffalo, junto con cuatro tumbas y una pala.

Cerca del Buffalo hay un punto de guardado, es de los pocos que se consiguen sin comprar pisos francos. Hay algunas llantas y pieles disecadas de roedores colgando del tejado.

En la historia del juego, después de la misión Badlands, César Vialpando llama a CJ por teléfono móvil, para saber donde está y qué ha pasado. César le dice que se reúna con su prima Catalina en Dillimore. Una vez allí, Carl conoce a Catalina y efectúa un robo con ella. Posteriormente, Catalina le llama a Carl para decirle que venga al escondite en Fern Ridge, para efectuar más robos. Es cuando empiezan las misiones en la cabaña.

Misiones

Curiosidades

  • En el pórtico de la casa se encuentran desparramados varias manchas de líquidos de orígenes desconocidos.
  • Cerca de la casa, están cuatro tumbas junto con una pala, se podría suponer que de personas, las cuales podrían o no podrían tener relación con Catalina.

Notas

  1. Tanker Commander, Against All Odds, Local Liquor Store y Small Town Bank.

También en FANDOM

Wiki al azar