Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Casa de Big Smoke

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La casa de Big Smoke es una localización de Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata de la casa en la que vivía Big Smoke antes de que traicionara a los Grove Street Families y se escondiera en el Palacio del crack de Smoke. Está ubicada en Idlewood. Vive solo aquí, y tiene más comodidades ya que es una casa más moderna que la anterior en la que vivía, la Casa de los Johnson. Tras la traición y muerte de Smoke es posible que esta casa quede en venta. Aquí recibiremos misiones de Big Smoke.

Curiosidades

  • Big Smoke es a menudo criticado por los miembros del Grove Street porqué se mudó del barrio, y para colmo, a territorio de los Ballas, otra de las sospechas que dieron a pensar a los Grove Street Families que estaba con los enemigos.
  • En ninguna misión que empieza aquí, Smoke nos deja entrar a su casa, quizás sea porque aquí es donde Smoke guarda las drogas que más tarde trafica y no quiere que CJ las descubra.
  • En algunas ocasiones cuando se va a la casa de Smoke para hacer misiones se pueden ver a agentes del C.R.A.S.H. saliendo de esta y él dice que "no paran de molestarlo", a lo mejor Big Smoke hace tratos con los C.R.A.S.H. (cosa que se ve más tarde) e inventa excusas para que CJ no sospeche de el.
  • Smoke menciona que compro la casa con la herencia de una difunta tía suya, pero en realidad lo compro con drogas, hasta en King in Exile, Kendl dice:"¿Y cómo crees que se ha comprado esa casa nueva?".

Misiones que inician aquí

Wiki al azar