Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cartel de Vinewood

Discusión0
11.941páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Cartel De Vinewood

VinewoodDia

Cartel de Vinewood V

El cartel de día.
Apariciones GTA: SA y Grand Theft Auto V.
Lugar Entre Mulholland y Temple GTA SA. Vinewood Hills GTA V.

El Cartel De Vinewood es uno de los símbolos mas importantes de Los Santos, sale en 2 ocasiones la primera es en Grand Theft Auto: San Andreas y la segunda es en Grand Theft Auto V ,en esta ultima mucho mas real que en la anterior.

Grand Theft Auto: San Andreas

Esta ubicado en una pequeña colina entre Temple y Mulholland, Los Santos. Por la noche tiene luces que lo alumbra, y en la parte superior derecha de la colina se puede ver una antena de radio. Cerca de este signo se encuentra la mansión de Madd Dogg. Aquí podemos encontrar un Palo de golf y una Porra.

Grand Theft Auto V

En esta ocasión vuelve a aparecer, pero ahora mas detallado y en una colina mas grande comparada con el de la versión anterior. Por la noche tiene luces que lo alumbra, y en la parte superior derecha de la colina se puede ver una antena de radio. Este letrero se puede apreciar desde varias partes de los Santos debido a la altura de la colina donde se encuentra. Esta parte es una gran zona turística por lo cual se podrá ver a turistas por esta zona, todas las letras son accesibles, como dato interesante en la letra I se ubica uno de los 50 fragmentos de carta.

Galería

Curiosidades

  • Este letrero es parodia del Hollywood Sign, en Los Ángeles.
  • En Grand Theft Auto V en la letra I se puede encontrar uno de los 50 fragmentos de carta.
  • En Grand Theft Auto V en la parte trasera de la letra D se puede encontrar el famoso Easter Egg de Rockstar que es el numero 69.
  • En GTA V el Cartel al igual que en la realidad el Cartel de Vinewood originalmente se llamaba Vinewoodland,(Como el cartel de Hollywood antes se llamaba Hollywoodland) esto se puede comprobar en la serie de Moorehead Rides Again que emiten en el canal de CNT y en las fotografías antiguas que hay en las peluquerías del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio