FANDOM

Sánchez VC.PNG

La Sánchez será el vehículo que se usara en el desafio Dirtring

Hyman Memorial Stadium VC.jpg

El estadio donde se hace las misiones

El Hyman Memorial Stadium consta de tres pruebas, que pueden realizarse sólo de las 20:00 hs hasta las 23:59 hs. Cada día hay una prueba distinta, y para activarla, sólo debes subir las escaleras del estadio y entrar en las puertas abiertas.

Tras superar las pruebas, el correspondiente trofeo aparecerá sobre la tele en el bar de Chez Tommy.

Dirtring

Con una moto Sánchez deberás recoger 30 puntos de control (marcas rosas en el radar). No hay límite de tiempo, pero sí mejor recompensa por ser más rápido. Describiremos dónde pueden encontrarse los puntos de control en orden de dificultad ascendente (aunque esto sea algo subjetivo). Pista Central -es el circuito en medio del tinglado; para coger un cierto punto tendrás que hacer un poco de caballito. 360 grados en vertical -hay dos vueltas de campana fáciles y divertidas; asegúrate de llegar con abundante carrerilla. Montañas de coches -sólo hay que subir bien para coger el punto de control. Rampas -hay rampas que llevan a puntos de control en el aire. Muros -hay muros delgadísimos (un poco más que el grosor de la rueda de la moto) con puntos de control encima. Tablones de madera -el punto de control puede estar en un sitio donde sólo se puede acceder cruzando tablones de madera delgados como los muros y que se soportan sobre una superficie muy irregular, como coches petados, etc...

Si te cansas, la misión se cancela cuando pasas 30 segundos desmontado, o te pones desmontado sobre la marca rosa.

Los premios se administran así: menos de 5 min. - $ 50000; entre 5 y 10 min. - $ 10000; más de 10 min. $ 5000.

Bloodring (Destruction Derby)

En el Bloodring y el Hotring, el E. M. Hyman es el mismo, pero cada competición tiene lugar a un lado de las vallas; ahora estás en la parte interior del Estadio: hay como un gran cuenco con una montañita en medio. Empiezas con un cierto tiempo en cuenta atrás; tu primer objetivo es recoger bastantes puntos de control, que te dan 12 segundos cada uno, hasta obtener un tiempo de 1 minuto o superior. Tu coche tiene una robustez determinada al principio (es extremadamente duro: si te han dado la vuelta y estás quieto, te pondrás derecho antes que explotar), pero puede acabar por estallar. Pierdes la prueba si se te acaba el tiempo. Si realizas con éxito la prueba varias veces, a cada nuevo intento tendrás que reunir un minuto más con los puntos de control.

+ Obtienes un bono de $ 100 si otro coche de la competición estalla. El premio es siempre el mismo - $ 1000. + Obtienes el Coche de Bloodring aparcado junto al Estadio.

Hotring

Controlas un Corredor de Hotring, y empiezas en la última posición. Es una carrera a 12 vueltas que tiene premio para los 3 primeros. Aquí van todos loquísimos: montarán escabechinas donde saldrán coches volando, en llamas, explotando a gran velocidad, etc. Para ganar ve más rápido por el centro de la pista (de forma más o menos oval, claro), y evita meterte en reyertas -no tengas miedo de frenar un poco. Muchas veces no se puede evitar salir volando, lo sé, y para eso han puesto el pit: está opuesto a la línea de salida, y es una marca rosa que hará subir la salud del coche mientras estés quieto encima de ella. Si has de pasar por el pit más de una o dos veces, lo más seguro es que no ganes la carrera. Para cancelar la misión, tu coche debe quedar destruido, o puedes salir del coche y ponerte sobre la marca rosa al lado de la línea de salida. Hay premio para los 3 primeros: 1ero - $ 5000; 2do - $ 1500; y 3ero - $ 500.

También en FANDOM

Wiki al azar