FANDOM

Las carreras callejeras son una serie de carreras que se pueden realizar en el juego Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned; contribuyen para el 100% del mismo y para obtener el trofeo: Repartiendo leña.

Descripción

Son en total unas doce carreras repartidas por toda la ciudad y que se pueden realizar tras recibir una llamada de Terry Thorpe sugiriendo una carrera. Hay que ir al icono de un casco para comenzar con ellas; podremos competir contra ocho participantes en total, uno de ellos puede ser o Terry o bien Clay Simons.

Carreras

Alderney

Algonquin

Bohan

Broker

Motos

Cualquier moto que se precie puede competir, aunque dependiendo del trayecto y los obstáculos que hay en cada uno viene mejor una moto u otra; pero se pueden hacer todas con cualquier moto, desde una Hakuchou hasta una Revenant.

Recompensas

Por cada carrera que ganemos recibiremos unos 500 dólares; tras completarlas todas y repitiéndolas después, 3250 dólares. Una vez que terminemos todas ganaremos una Hakuchou en el Apartamento de Brian Jeremy.

Mapa

Liberty city IV-Carreras TLAD Mapa

Mapa con las ubicaciones y trayectos de las doce carreras

Notas

  • Podremos encontrar motos de todo tipo y hasta de colores únicos.
  • Una vez que las completemos todas podremos repetirlas tantas veces queramos para mejorar marcas; son perfectamente compatibles para ganar el trofeo Genéticamente Superior.
  • Tras cada carrera nos llegará un mensaje de Terry o Clay felicitándonos (si ganamos) o consolándonos (si perdemos).

También en FANDOM

Wiki al azar