Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Carrera jamaicana

12.916páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Mi banda Yardie necesita un conductor y tú tienes reputación de ser hábil al volante.»

~ King Courtney a Claude Speed.

Carrera jamaicana[1] o Pelea bling-bling[2] (Bling-Bling Scramble en ingles) es la primera misión que nos dará King Courtney en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Últimos deseos, de Salvatore Leone.

Misión

Cinemática

«Si ganas más puestos de control que cualquier otro conductor, podría tener algo de trabajo para ti.»

~ King Courtney a Claude Speed.

Claude Speed llega al teléfono publico, en Liberty Campus, y atiende el teléfono, King Courtney se presenta y le dice a Claude que su banda, los Uptown Yardies, necesita un conductor y que el tiene reputación, King le pide que consiga un coche rápido y vaya a la parte trasera del Bush Stadium y espere a sus rivales, ya que se realizara una carrera y el primero que consiga mas puntos de control ganara mucho dinero y que si Claude gana King le dará trabajo a el. Claude cuelga.

La carrera

Claude consigue un coche rápido y va a la parte trasera del Bush Stadium, luego aparecen sus rivales en una Bobcat, un Patriot y un Cheetah y la carrera comienza, Claude consigue al menos nueve puntos de control y logra ganar la carrera. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No recoger suficientes puntos de control.

Consejos

  • Si quieres ganar la carrera consigue un coche bien rápido como el Infernus.
  • Hay quince puntos de control en total y hay que recoger al menos siete.
    • Cada punto de control vale $1.000, si quieres ganar mucho dinero recógelos a todos.
  • Si no quieres tener obstáculos y quieres recoger todos los puntos de control, pon el truco de que todos los vehículos cercanos exploten (Bangbangbang), aunque no es aconsejable si se quiere llegar al 100% del juego.
  • También se pueden destruir los vehículos competidores con un arma rápida como la M16 o el Lanzacohetes.
  • Aquí hay un mapa con la ubicación de todos los puntos de control, y se recomienda recogerlos en este orden:
Pelea bling bling mapa.png

Mapa de ayuda.

Errores de subtitulos

Curiosidades

Vídeo de la misión

Bling-Bling Scramble (HD)05:17

Bling-Bling Scramble (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. En la versión de iOS, Android y Fire de Grand Theft Auto III.
  2. En la versión de PlayStation 2, ordenador personal y Xbox de Grand Theft Auto III.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Carrera jamaicana

También en Fandom

Wiki al azar