FANDOM

La carrera en la estación de Schottler es una de las Carreras Callejeras de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Recorrido

Empieza al lado del Burger Shot que hay entre Schottler y Beechwood City, va todo recto y gira a la izquierda en la segunda esquina, donde gira a la derecha y toma la calle que va cortando perpendicularmente al barrio, pasa debajo de la estación de tren y va todo recto, pasando por dos callejones que quedan justo enfrente; cuidado con los obstáculos como vallas, bolsas de basura y similares, si vas demasiado rápido te harán hacer piruetas sin quererlo. Gira a la derecha justo enfrente de la plaza de los columpios y sigue hasta la segunda intersección, donde gira a la izquierda, continúa recto y gira a la izquierda de nuevo por la segunda intersección otra vez. Va todo recto hasta un callejón sin salida y pasa por un parterre para volver a la carretera, justo al lado de los columpios asesinos; se cuela en un pequeño hueco en la acera entre el muro y el callejón de antes y sale a la Autopista Broker-Dukes por la derecha. Va todo recto hasta llegar a la intersección que hay al lado del Burger Shot hasta la meta. Hay tres vueltas.

Trayecto

Broker-Carrera de la estación de Schottler trayecto

Trayecto

También en FANDOM

Wiki al azar