FANDOM

Carrera de Fideos es un trabajo temporal de GTA: CW. Consiste solo en entregar unos paquetes de fideos a los clientes. No es una misión relevante en la historia pero si es necesario pasarlo al menos con medalla de bronce para obtener el 100%.

Descripción

La misión se basa en repartir fideos en el Dragon Wagon con la dificultad que tendrás solo unos minutos para entregarla además de los restaurantes rivales que mandaran asesinos. Durante la misión se tendrán que llegar a las casas/apartamentos que aparecen en el mapa, luego tocar el timbre, esperar al cliente entregar el paquete y regresar a la camioneta para completar una entrega. A partir de la segunda Ronda llegaran los restaurantes rivales cada vez mejores armados. Para tener Medalla de Oro se necesitan más 15 en Dukes y más 13 en Algonquin.[1]

Recompensas

  • Si obtenemos una medalla de oro en Algonquin y Dukes, Huang tendra 50%+ de salud.

Ubicación

La misión inicia al entrar en un Dragon Wagon los cuales se encuentran en Cerros de la Cerveza y el Barrio Chino especificamente en estos dos puntos en el mapa:

Mapa de Carrera de fideos CW

Mapa con la ubicación de los Dragon Wagons.

Curiosidad

  • Si el tiempo se agota cuando un cliente este a punto de obtener la entrega, el juego se congela al instante.

Referencias

  1. Hay que tener en cuenta de que ambas localizaciones son una medalla aparte, dos medallas.

También en FANDOM

Wiki al azar