Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Carpe 'Dime'

12.454páginas
en el wiki
Discusión0

Carpe 'Dime' es la octava misión que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Antes de iniciarse la misión, Huang recibe un correo electrónico de Kenny, quién le dice que está por comprar un almacén en East Island City y necesita unos $5.000 más para pagar el piso franco, por lo cual Huang reúne esa cantidad. En caso de tenerla o alcanzarla, se podrá iniciar la misión.

Huang llega al nuevo piso de Kenny. Este agradece el dinero, admitiendo que sin él no podría comprárselo. Huang pregunta porqué ¨comprárselo¨, si había dicho que sería para ambos. Kenny dice que tiene razón, se equivocó. Ahora va al grano: Dice que un rico comprador de artefactos acaba de llegar a la ciudad, y cree que podría comprar la Yu Jian ni bien tropieze con ella. Antes de irse, Huang le dice a su tío que le habría venido bien hacerse escritor, a lo que el responde que siempre se le dieron bien las palabras.

Una vez afuera, Huang busca a la furgoneta por el sector de Meadows Park. Al encontrarla, comienza una persecución en la cual Huang dispara a la furgoneta hasta que los ocupantes descienden, pero son asesinados rápidamente por Huang. Una vez muertos ambos, Huang roba la furgoneta y la lleva al almacén de Kenny. Una vez allí, Huang abre la cobertura interna de una de las puertas de la furgoneta para verificar si la Yu Jian esta allí, pero no. En su lugar hay un libro que muestra los tratos con los Spanish Lords. Huang sale del garaje y la misión habrá finalizado.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Carpe 'Dime'.PNG

Pensé que un comprador rico intentaba sacar la Yu Jian de la ciudad, pero no era así.
De todos modos, he descubierto que robar furgonetas puede ser un trabajo lucrativo.

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace referencia al tópico literario "Carpe Diem", el cual tiene un significado que viene a decir: "Vive la vida y disfrútala"
  • Tras finalizar, la misión, es posible encontrar a Wilhelm y empezar la misión aleatoria A Love for Failure.

Vídeo de la misión

Carpe 'Dime'03:22

Carpe 'Dime'

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria