Carpe 'Dime'

Discusión0
11.743páginas
en el wiki
Carpe 'Dime'
Carpe 'Dime' GTA CW
Jefe:
Wu Lee
Localización principal:
Almacén de Kenny
Misión anterior:
Recruitment Drive
Misión siguiente:
Store Wars
Recompensa:
$50
Diálogo

Carpe 'Dime' es la octava misión que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Antes de iniciarse la misión, Huang recibe un correo electrónico de Kenny, quién le dice que está por comprar un almacén en East Island City y necesita unos $5.000 más para pagar el piso franco, por lo cual habrá que reunir esa cantidad. En caso de tenerla o alcanzarla, se podrá iniciar la misión.

Huang llega al nuevo piso de Kenny. Este agradece el dinero, admitiendo que sin él no podría comprárselo. Huang pregunta porqué ¨comprárselo¨, si no que había dicho que sería para ambos. Kenny dice que tiene razón, se equivocó. Ahora va al grano: Dice que un rico comprador de artefactos acaba de llegar a la ciudad, y cree que podría comprar la Yu Jian ni bien tropieze con ella. Antes de irse, Huang le dice a su tío que le habría venido bien hacerse escritor, a lo que el responde que siempre se le dieron bien las palabras.

Recuperado el control del jugador, Huang debe encontrarse a la furgoneta. Generalmente está ciruclando por Meadows Park. Al encontrarla, se debe comenzar una persecución en la cual habrá que dispararle a la misma para que los ocupantes desciendan. Una vez muertos ambos, Huang debe robar la furgoneta y llevarla al almacén de Kenny. Una vez allí, utilizando la pantalla táctil, Huang debe abrir la cobertura interna de una de las puertas de la furgo para verificar si la Yu Jian esta allí, pero no. En su lugar hay un libro que muestra los tratos con los Spanish Lords. Huang sale del garaje y la misión habrá finalizado. A partir de aquí, Huang les podrá robar furgonetas a las bandas para sacarles cosas como droga, objetos, etc.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Carpe 'Dime'

Pensé que un comprador rico intentaba sacar la Yu Jian de la ciudad, pero no era así.
De todos modos, he descubierto que robar furgonetas puede ser un trabajo lucrativo.

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace referencia al tópico literario "Carpe Diem", el cual tiene un significado que viene a decir: "Vive la vida y disfrútala"

Vídeo de la misión

Carpe 'Dime'03:22

Carpe 'Dime'