FANDOM

Nota Nota: Para el Carlos de Grand Theft Auto: Vice City Stories, véase Carlos (VCS)

«¡Sr. De Santa! ¡Sr. De Santa!»

~ Carlos, si descubre a Franklin durante Complicaciones

Carlos es un personaje menor de Grand Theft Auto V. Es el jardinero de la mansión De Santa, y empleado de estos. Se le puede ver practicando jardinería y limpiando la piscina durante el día. Es un miembro de la compañía The Mighty Bush.

Descripción

Los Santos, 2013

La primera aparición de Carlos es en la misión Complicaciones, donde Franklin irrumpe en la mansión De Santa. Franklin noquea a Carlos y sigue rumbo a la mansión. Sin embargo, Carlos no sufre heridas graves y vuelve al trabajo días después.

Luego, en la misión Cataclismo, es mencionado por Michael cuando está combatiendo con los soldados de Merryweather en el frente de la casa y grita "¡A Carlos no le va a gustar lo que le hicieron al jardín!".

Carlos puede ser visto alrededor de la casa de Michael, generalmente cerca de la cancha de tenis o en el jardín frontal. Michael puede tener conversaciones con Carlos, como "¿Qué hay?" o "Sigue con el buen trabajo", pero él no responde. También se lo puede ver hablando por teléfono y el dirá "Volveré al trabajo en un minuto".

Sin embargo, no hace muy buen trabajo. Se puede ver si nos quedamos con el o lo seguimos por un tiempo. Él irá por aquí y por allá con una indestructible e inamovible cortadora de césped en el jardín del frente, hablando con alguien desconocido por teléfono, "soplando hojas", o, posiblemente su verdadero "trabajo", examinando la basura de la piscina de Michael.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar