Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Carlos (VCS)

Discusión0
11.736páginas
en el wiki

Redirigido desde Carlos

Carlos
Carlos (VCS)
Carlos luchando por el paquete.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cubanos

Nota Nota: Para el Carlos de Grand Theft Auto V, véase Carlos (V)

Carlos (?-1984 si decidimos matarlo) es un personaje secundario que tiene una pequeña participación en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Pertenecía a la banda de los cubanos y era uno de los hombres más leales de Umberto Robina. Era de nacionalidad cubana y su edad rondaba entre los 20 y 35 años.

Historia

Vice City, 1984

La competencia

Carlos fue uno de los hombres que Umberto Robina seleccionó para participar en la competencia de ir a buscar un paquete en el centro de la ciudad y traérselo al Viceport, solo que lo malo de esta competencia es que era a muerte por lo cual los competidores usarían armas para matar a los demás participantes. Fue rival de Vic, Hilberto, Ronaldo y Fernandez. Durante la competencia fue el tercero en ir por el paquete y posiblemente con el primero que se tope Vic en su búsqueda del paquete, por ello comenzaron a intercambiar disparos. Después de que Hilberto tomara el paquete todos se lanzaron contra el, asesinándolo momentos después, Vic tomaría el paquete, pero Carlos y Fernandez también querían el paquete así que Vance los asesinaría (esto es opcional) para que no le estorbaran mas en el camino.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio