FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Carl (desambiguación).

«Es demasiado tarde para eso, Marty.»

~ Carl a Marty Chonks.

Carl (? - 2001 si el jugador lo decide) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto III, amante de la esposa de Marty Chonks.

HistoriaEditar

Grand Theft Auto IIIEditar

Martyc

Carl (izquierda) frente a Marty Chonks.

Liberty City, 2001Editar

El amanteEditar

Marty Chonks, tras matar a su esposa y a toda la gente a la que le debía dinero, decide encargarse del amante de su mujer; Carl, al cual también le debe dinero, así que quitándolo de en medio matará dos pájaros de un tiro.

Marty encaragá a Claude recoger a Carl frente a su casa y llevarlo a la fábrica Bitch'n'Dog Food de Trenton, de la cual Marty Chonks es propietario.

Una vez Carl y Marty se encuentran, Carl le exige el dinero, Marty le dice que necesita más tiempo, pero que entre con él a su oficina para hablar con él, Marty quiere dejarlo sin sentido y echarlo a la trituradora como ya hiciera con sus acreedores y su mujer, pero Carl está cansado de esperar por su dinero y le dice que no hay más tiempo, que ya ha esperado bastante, saca una escopeta y dispara a Marty. Uno tiene la oportunidad de matarlo.

CuriosidadesEditar

  • Aún cuando finalices la misión, Carl seguirá rondando la fábrica donde ahí tendras la oportunidad de matarlo y quitarle su escopeta (Será tu única oportunidad).

Misiones en las que apareceEditar

Grand Theft Auto IIIEditar

  • Su amante   muere   (Dependiendo de la decisión del jugador)