Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Carcer Gas!

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CarcerGas.jpg

Garrafa de gas de Carcer Gas!

Carcer Gas! es una empresa de importación de gas de Grand Theft Auto: San Andreas. Esta empresa no tiene revelancia o importancia alguna en el juego ni aparece en la historia.

Productos

Son tanques (bombona, cilindro, pipa, tambo, garrafa o balón) de gas LP con 15 kilogramos de capacidad y contenido; son azules algo deteriorados con letras blancas, un cintillo obscuro en la parte inferior y se aprecia la válvula. Así mismo no existe alguna planta de gas donde los fabriquen o surtan, no hay vehículos de la empresa que lo transporten; Estos contenedores pueden explotar si CJ les dispara, causan una onda expansiva que dañaran severamente a mataran a CJ si esta muy cerca, también explotan si un auto les pasa encima, incluido cualquiera que meneje CJ.

Localización

  • En unas autocaravanas cerca del cruce de Flint hay uno en cada casa rodante todos destruibles.
  • En la gasolinera Tosser del poblado de Montgomery, hay uno junto a un contenedor de basura y dos junto a la caseta los 3 pueden explotar.
  • En las autocaravanas cerca de Easter Bay Chemicals uno en cada casa rodante todos pueden explotar.
  • Dentro de la fabrica de crack del Loco Syndicate no pueden explotar visibles durante la misión Yay Ka-Boom-Boom.
  • Trasportado intermitentemente en las Walton que llevara uno o dos pero estos que no pueden explotar no se pueden mover o sacar del vehículo (así se vuelque).

Utilidad

  • En realidad, ni es útil ni relevante, pero puede llegar a ser muy divertido. Los contenedores de Carcer Gas! que están en Flint Intersection, Easter Bay Chemicals, y Montgomery se pueden mover con el Forklift para llevarlos hacia la carretera y dejarlos en el camino, esperando que algún automóvil les pase por encima para que exploten, hay estará lo divertido porque surge un nivel de búsqueda policíaca que se incrementara si mas autos explotan con otro contenedor, pues esta es la diversión de explotar vehículos sin motivo. Tal vez el nivel de búsqueda surja como una respuesta contra actos terroristas.
  • Si persigue la Policía a pie con un nivel, se pueden llevar hacia donde haya más contenedores, luego dispararles a los tanques para ganar unos segundo y huir porque el nivel se incrementara.

Curiosidades

  • La empresa de importación del gas proviene de Carcer City.
  • Si realizas el procedimiento de que un vehículo pase por encima un contenedor y lo reviente, aparece una estrella policial, y si por ese mismo galón se suceden unos destrozos masivos, muy probablemente hasta dos, si se colocan varios contenedores el nivel de búsqueda podría ser de hasta 4 instantáneamente.

También en Fandom

Wiki al azar