FANDOM

El Carbonizzare es un vehículo estilo deportivo que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Grotti.

Características

Es un vehículo con una forma muy aerodinámica, en la parte frontal posee un par de faros alargados con proyectores y 10 diodos LED en cada uno. Tiene una parrilla con forma de trapecio de malla negra y a los lados de está se encuentran dos tomas de aire, cada una con barras de LED de 8 diodos.

Posee una salida de aire detrás de las llantas delanteras, una a cada lado y además las cubiertas de sus espejos retrovisores están hechas de fibra de carbono.

Detrás, sigue con su silueta aerodinámica y tiene un diseño minimalista; faros de posición con forma redonda, un par de grandes salidas de aire, un tubo de escape debajo de cada una y un difusor muy grande, hecho presumiblemente de fibra de carbono.

Beta

En la imagen promocional en la que aparece por primera vez, el Carbonizzare está menos detallado que en la versión final. Carece de limpia-parabrisas y no tiene el logo de Grotti, además posee unas ruedas completamente diferentes.

Galeria

Localizaciones

Curiosidades

  • En la screenshot en donde apareció por primera vez, no tenía limpia-parabrisas. Quizá sería la Beta de ese mismo
  • Carbonizzare es una palabra italiana que significa carbón.
  • El interior de éste coche es exáctamente el mismo que traía el Super Drop Diamond.
  • Tiene un gran parecido en la distribución de las luces delanteras y la carroceria con el Massacro.

También en FANDOM

Wiki al azar