Wikia

Grand Theft Encyclopedia

CarbonRS

Discusión0
11.818páginas
en el wiki
CarbonRS
CarbonRSGTAVFrente
Una CarbonRS
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Desonocida
Velocidad Alta.
Tipo de vehículo Motocicleta deportiva
Marca Nagasaki

La CarbonRS es una moto exclusiva que aparece en Grand Theft Auto V, solo para los que compren la edición del coleccionista.

Apariciones

La CarbonRS es el próximo vehículo tipo motocicleta en Grand Theft Auto V y será exclusiva para aquellos que compren la edición coleccionista del juego y se encuentra estacionado en un garaje no mencionado junto con el Hotknife y el Khamelion.

Características

Está constituida en su mayor parte por fibra de carbono, tal como lo indica su nombre CarbonRS, por lo que se presume que es de construcción muy ligera y por ende muy rápida.

Al frente posee dos faros algo chicos y de aspecto agresivo, un pequeño parabrisas y un par de espejos laterales de igual tamaño.

Su motor parece ser de gran tamaño, típico de las motocicletas deportivas y sobre el, esta una cubierta aerodinámica de fibra de carbono que cuenta con dos salidas de aire a cada lado, además de contar con un par de tubos de escape con silenciadores de fibra de carbono.

Sus rines están son hechos de fibra de carbono y tienen un diseño de 12 radios y cuenta con llantas deportivas para máximo agarre.

Galería

.

Curiosidades

  • Su diseño tiene semejanzas a la Vader y la PCJ-600 de la Tercera generación.
  • Es el primer vehículo de toda la saga que está construido en su mayoría por fibra de carbono.
  • Su nombre puede sugerir que está derivada u homologada de competiciones de motos, ya que RS (Renn Sport en alemán o Racing Sport en inglés) significa deportivo de competiciones
  • Mediante un glitch puede ser comprada en GTA V y en GTA Online junto al Hotknife y el Khamelion.

Comienza un tema Hilos del foro sobre CarbonRS

  • Glitch

    9 mensajes
    • No me permite comprar el Khamelion porque dice que "mi hangar está lleno". Tengo los otros dos, pero no me deja comprar este .-.
    • Bueno, no veo necesario tener ese coche, además utilizar un glitch sería casi tan bajo como usar un hack (en mi opinión) yo he completado...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio