Fandom

Grand Theft Encyclopedia

CarbonRS

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La CarbonRS es una moto exclusiva que aparece en Grand Theft Auto V, solo para los que adquirieron la edición del coleccionista, junto con el Hotknife y el Khamelion; o pueden comprarla normalmente en las ediciones de PS4, PC y Xbox One. Es fabricada por Nagasaki.

Características

Está constituida en su mayor parte por fibra de carbono, tal como lo indica su nombre CarbonRS, por lo que se presume que es de construcción muy ligera y por ende muy rápida.

Al frente posee dos faros algo chicos y de aspecto agresivo, un pequeño parabrisas y un par de espejos laterales de igual tamaño.

Su motor parece ser de gran tamaño, típico de las motocicletas deportivas y sobre el, esta una cubierta aerodinámica de fibra de carbono que cuenta con dos salidas de aire a cada lado, además de contar con un par de tubos de escape con silenciadores de fibra de carbono.

Sus rines están son hechos de fibra de carbono y tienen un diseño de 12 radios y cuenta con llantas deportivas para máximo agarre.

Galería

Curiosidades

  • Su diseño tiene semejanzas a la Vader y la PCJ-600 de la Tercera generación.
  • Es el primer vehículo de toda la saga que está construido en su mayoría por fibra de carbono.
  • Su nombre puede sugerir que está derivada u homologada de competiciones de motos, ya que RS (Renn Sport en alemán o Racing Sport en inglés) significa deportivo de competiciones
  • Mediante un glitch era posible comprarla en GTA Online junto al Hotknife y el Khamelion. Luego el glitch fue corregido.

Wiki al azar